Futuro poseedor de niro mk2 hev

Adolfo89

Nuevo Forero
Vehículo/s
I30
Tengo encargado un niro II, sera mi tercer coche, el primero un micra de 80 cv con 110 nm de par a 5000, el coche que mas he sufrido y mas he disfrutado (en cualquier pequeña pendiente tenias que patinar embrague para salir, y en puertos tenías que ir a cuchillo si o si, el consumo medio 4,9 pero muy sensible al pie, mi record absoluto de un deposito es con este coche, unos 3,8 litros a los 10, aqui empece con mi afición a bajar consumos), luego poseo en la actualidad un hyundai I30 III crdi 116 con 3 años y medio que lo jubilo con 95000 km para dar paso al niro, que llevo en 4,5 litros a los 100 y un skoda fabia III 95 cv tsi, que llevo mas o menos en lo mismo.

Mis recorridos habituales son a 100 km/h por autovia que no da para mucho mas por densidad de trafico y algo de urbano (media entre 73-77 km/h por trayecto,), asi que espero por lo menos mantener consumos con el niro.

Elegi porque el niro, queria algo mas grande y tecnológico, hago muchos km al dia y para divertirme tengo la moto, ya que me he dado cuenta que con el coche,me cuesta ir a mas de 100-110 y no por falta de potencia.

.

Última edición:
Volver