Buenas a todos, tengo la intencion de cambiar de coche (tengo un Renault Mengane 1.5 Dci 80 cv) a un Pro Ceed, la razon a parte que me gusta el coche, es que curiosamente cuando se acaba la garantia el coche a empezado a darme muchos problemas, en este año sin mas se me jodio la bateria 2 veces (sola misteriosamente) depues la polea del alterandor, el jueves pasado la ventana del conductor se rompio el motor del elevalunas, y el sabado para mas inri el coche en sin se quedaba encendido y no podia apagarlo ponia anomalia electronica, total despues de este troncho de cosas estoy bastante desilusionado comentar que el coche tiene tan solo 4 años, en mayo hara 5 y no tiene mas de 60000 kms, en fin, tengo unas dudas acerca del Pro Ceed que espero que entre todos me podrais resolver,
1º Duda Diésel o Gasólina?
2º Duda es respecto al equipamiento de serie, no trae de serie Climatizador o Aire Acondicionado?
3º Duda es saber si el concesionario se quedara con mi antiguo coche, cuanto dinero me da por el? He hecho tasaciones online y el coche me lo tasan por el año del que es y tal en unos 6500 € tirando a la baja (todos los sitios me ponian 7600 €) el concesionario me daria ese dinero por mi coche? si lo entrego supongo que el descuento sera mayor que venderlo yo por mi cuenta no?
Saludos y gracias a todos! espero pronto postearos a mi futuro pequeñin!
1º Duda Diésel o Gasólina?
2º Duda es respecto al equipamiento de serie, no trae de serie Climatizador o Aire Acondicionado?
3º Duda es saber si el concesionario se quedara con mi antiguo coche, cuanto dinero me da por el? He hecho tasaciones online y el coche me lo tasan por el año del que es y tal en unos 6500 € tirando a la baja (todos los sitios me ponian 7600 €) el concesionario me daria ese dinero por mi coche? si lo entrego supongo que el descuento sera mayor que venderlo yo por mi cuenta no?
Saludos y gracias a todos! espero pronto postearos a mi futuro pequeñin!