Futuro Comprador de Pro Ceed!

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por _lokiyo_, 3 Nov 2008.

  1. _lokiyo_

    _lokiyo_ Nuevo Forero

    Buenas a todos, tengo la intencion de cambiar de coche (tengo un Renault Mengane 1.5 Dci 80 cv) a un Pro Ceed, la razon a parte que me gusta el coche, es que curiosamente cuando se acaba la garantia el coche a empezado a darme muchos problemas, en este año sin mas se me jodio la bateria 2 veces (sola misteriosamente) depues la polea del alterandor, el jueves pasado la ventana del conductor se rompio el motor del elevalunas, y el sabado para mas inri el coche en sin se quedaba encendido y no podia apagarlo ponia anomalia electronica, total despues de este troncho de cosas estoy bastante desilusionado comentar que el coche tiene tan solo 4 años, en mayo hara 5 y no tiene mas de 60000 kms, en fin, tengo unas dudas acerca del Pro Ceed que espero que entre todos me podrais resolver,

    1º Duda Diésel o Gasólina?
    2º Duda es respecto al equipamiento de serie, no trae de serie Climatizador o Aire Acondicionado?
    3º Duda es saber si el concesionario se quedara con mi antiguo coche, cuanto dinero me da por el? He hecho tasaciones online y el coche me lo tasan por el año del que es y tal en unos 6500 € tirando a la baja (todos los sitios me ponian 7600 €) el concesionario me daria ese dinero por mi coche? si lo entrego supongo que el descuento sera mayor que venderlo yo por mi cuenta no?

    Saludos y gracias a todos! espero pronto postearos a mi futuro pequeñin!
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    1.- Si haces más de 30.000 kms al año ya sale rentable el diesel (más o menos), ya depende de que quieras tenerlo en cuenta, aparte de la conducción de cada tipo de motor.

    2.- El Concept (bajo) no lleva Climatizador, tienes el Aire por 1.000€ más.

    3.- Ni idea, a ver cuanto te ofrecen.


    Motor que quieres pillarte, 1.6 o 2.0?
     
  3. guillo

    guillo Forero Activo

    wenas... añado a lo de coki: lo del climatizador depende de que acabado compres... de los 3 acanados como el dijo el unico q no lleva climatizador ni nada es el concept... ;)
    con lo de la venta del coche depende... siempre es bueno moverse un poco y ofrecerlo en todos lados, concesionarios, talleres...
     
  4. _lokiyo_

    _lokiyo_ Nuevo Forero

    Motor esa es la duda no se si comprarme el 1.6 gasolina, otra duda dependiendo el acabado Concept no lleva clima vale pero hay un 1.6 que no sea Concept? es que segun veo en la web si quiero mas cosas osea mas extras tengo que comprar mas motor no? es decir no hay un 1.6 emotion?
     
  5. guillo

    guillo Forero Activo

    no... en gasolina son pocas las opciones... en diesel hay mas...
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Te pongo los motores y equipamientos

    1.6 gasolina Concept
    1.6 diesel 90cv Concept
    1.6 diesel 115cv Active
    2.0 gasolina Emotion
    2.0 diesel Emotion

    Concept (equip. bajo)
    Active (equip. medio)
    Emotion (equip. alto)
     
  7. _lokiyo_

    _lokiyo_ Nuevo Forero

    Joer pos tonces de gasolina o tiene que ser un pedazo pepino de 2.0 emotion o un 1.6 con tapacubos no? bueno pues entonces miraremos el diesel, el mayor problema que tengo es desacerme de mi Megane dependiendo lo que me den por el pues tirare por uno o por otro me refiero a mas alto o mas bajo, gracias!!!
     
  8. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Po ci, es lo que tiene, están muy mal las opciones. El concept está muy flojo (a mi parecer), 15 tapacubos, sin antiniebla, sin aire, sin ESP .....

    En la web de Kia puedes comparar los equipamientos.
     
  9. guillo

    guillo Forero Activo

    yo de hecho no "necesitaba" el 2.0, pero por no ir con tapacubos y mal acabado... :p
    igualmente estoy muy contento con mi carrazo! y le estoy sacando el jugo!!!
     
  10. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Por no ir con tapacubos, te metes 18, no te j.......

    XD
     
  11. _lokiyo_

    _lokiyo_ Nuevo Forero

    Ya tao mirando la web es que no me aclaraba bueno me llegare esta semana al concesionario a ver que me dicen !
     
  12. _lokiyo_

    _lokiyo_ Nuevo Forero

    Si el tema del motor me da = en verdad lo que priba es la pasta!! xD que no hay mucha!
     
  13. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    El 2.0 gasofa está en unos 20.000€ de salida.
     
  14. guillo

    guillo Forero Activo

    jajajajajaja ya puestos... lo hacemos a lo grande! jajaja
     
  15. guillo

    guillo Forero Activo

    pero se puede rebajar... yo al mio con techo y llantas 18" incluidas lo saque por 19.000
    y acabo de leer a uno, (no te emociones, q no es lo normal) por 16.500 aprox...
     
  16. _lokiyo_

    _lokiyo_ Nuevo Forero

    Si fuera por ese precio lo cogia de cajon!! xD 16500€ estaria cojonudo pero vamos que lo que me den por mi coche ya sea en un concesionario o un particular se lo tengo que restar, a ver si con suerte consigo 5000€ mas el descuento que me haga el pavo en el concesionario no....? saldria medio bien la jugada
     
  17. guillo

    guillo Forero Activo

    pero ya te digo, ese precio no es normal... por lo menos es la primera vez q lo veo...
     
  18. _lokiyo_

    _lokiyo_ Nuevo Forero

    Seguramente me vaya por el diesel 1.6 active, que es digamo una cosa media lo que pasa que no se yo queria un gasolina pero no un 2.0 xD
     
  19. guillo

    guillo Forero Activo

    jajajajaj

    igualmente coki tiene ese coche... y por lo q vi, es muy bueno tb...

    yo elegi el mio porque queria gasolina si o si, y no queria un acabado tan bajo
     
  20. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    El 1.6 CRDI va de lujo, pero lo compré diesel porque hago muchiiiiiisimos kms al año, si no, habría sido el 2.0 gasolina, por lo mismo que guillo.