Fusibles carens

• Autor de tema Autor de tema Jfm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jfm

Nuevo Forero
Vehículo/s
Carens
Buenas tardes alguien podría mandar una foto de la caja de fusibles del motor y el de dentro de a lado del volante no se si los puse al revés gracias

Un fusible no tiene polaridad, da igual como lo pongas.

Es que desde que los saque la luz del airbag están en encendida por eso pienso que si está al revés alguno :unsure:

Es que desde que los saque la luz del airbag están en encendida por eso pienso que si está al revés alguno :unsure:
La luz del airbag una vez que salta por algún motivo solo se puede restablecer con una máquina de diagnóstico capaz de borrar codigos de SRS.

Gracias, conoces alguna máquina apta para los carens capaz de borrarlos?He comprado por amazon Navie Mobi Escáner OBD2 me ha borrado el testigo del motor pero el del airbag sigue
Muchas gracias de nuevo

Gracias, conoces alguna máquina apta para los carens capaz de borrarlos?He comprado por amazon Navie Mobi Escáner OBD2 me ha borrado el testigo del motor pero el del airbag sigue
Muchas gracias de nuevo
Lo más barato y completo para lo que necesitas sería algo como esta:

Adjuntos

• 28-10--2020_0-22-01.jpg
    28-10--2020_0-22-01.jpg
    147,6 KB · Visitas: 27
:)Gracias
Compraré esa de todos modos he estado investigando un poco y hablan también de dar al contacto y cuando parpadea apagar contar 5 segundos y volver encender así 6 veces y dice que resetea Mañana probare

Volver