Fusible luz marcha atrás

Petrus

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Rio yb
Hola, alguien sabe a qué fusible va la luz de marcha atrás en el Kia Rio YB 2017? Quiero conectar una cámara de marcha atrás y un sensor de parking y en previsión de que pueda fundir el fusible me gustaría estar preparado. Gracias!!

Hola, alguien sabe a qué fusible va la luz de marcha atrás en el Kia Rio YB 2017? Quiero conectar una cámara de marcha atrás y un sensor de parking y en previsión de que pueda fundir el fusible me gustaría estar preparado. Gracias!!
En el manual y pegatina de la caja no esta indicado ? es bueno quitar este fusible a la hora de instalaciones

No, no viene. He preguntado a algún mecánico y uno dice que debe estar con la luz antiniebla otro que con la de freno, he quitado esos fusibles que si están indicados y no son

No, no viene. He preguntado a algún mecánico y uno dice que debe estar con la luz antiniebla otro que con la de freno, he quitado esos fusibles que si están indicados y no son
Aqui hay un video que te puede servir, si te fijas hay una caja de fusible pequeñas de luces de interior, hay un fusible que pone BACKUP LAMP , siendo la version americana tiene 2 luces de marcha atras , a ver si es este

La he encontrado. Gracias!!! Está en la caja de fusibles que hay dentro del motor. Pone B/UP LAMP

La he encontrado. Gracias!!! Está en la caja de fusibles que hay dentro del motor. Pone B/UP LAMP
Efectivamente el B/UP backup , esto que no tengo un kia todavia , a ver si me hago con un Niro para mi hija , suerte ya diras como te ha ido

Para no joder nada mejor que desconectes el negativo de la batería..

Volver