Fundas Asientos

Tema en 'Kia Carens' iniciado por SusoVal, 30 Jun 2018.

  1. SusoVal

    SusoVal Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Carens IV 1.7 Crdi 115 Concept
    Pues como reza el título estoy pensando en ponerle unas fundas a la nueva Carens. He estado mirando unas universales "chinorris" en Amazon y otras supuestamente "a medida" en alguna web española.
    La diferencia de precio es el triple o el cuádruple, suguro que las que son a medida encajan mejor pero también he leído que al final se mueven del sitio porque ceden las gomas.
    En la Picasso viejuna de la que vengo no me preocupa mucho porque los nanos no fueran cuidadosos pero en esta nueva me jode cualquier manchita y tampoco es cuestión de tener a los críos martirizados, al fin y al cabo son críos.
    ¿Alguno de vosotros a puesto algunas con las tres B? Serían para que aguantasen 4 o 5 años hasta que los nanos sean mayores y más cuidadosos.
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Cuidado si llevas airbag en los asientos delanteros porque estarías anulando un dispositivo de seguridad, si es para los críos atrás, no merece la pena gastarse mucho dinero, total las van a destrozar igual ... le pones unas baratas y lo que duren ...
     
  3. SusoVal

    SusoVal Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Carens IV 1.7 Crdi 115 Concept
    Tipo universales había visto estas por ejemplo, pone que son compatibles con airbag delantero.
    Carens Fundas de asiento – 1 set – Producto Premium Negro tintada cuadros https://www.amazon.es/dp/B07B3XZD6M/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_L46nBb1KR9X5F
    Lo que no se es como se hará para meter las gomas por debajo de los asientos, los del anuncio no tienen ese tipo de "cajón" de plástico que tienen nuestras Carens.
     
    Última edición: 30 Jun 2018
  4. manolom

    manolom Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia carens drive 2017
    cuidado con los airbar, mejor pon algo que encaso de accidente no lo obstaculice
     
  5. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Si poneis fundas a los asientos estáis eliminando el airbag
    Me imagino que habrá unas que poniéndolas funcione el dispositivo
    Pero yo no me la jugaría ya que este dispositivo es bien para nosotros en caso de accidente .
    A demás si en la itv sedan cuenta te lo ponen como falta grave
     
  6. SusoVal

    SusoVal Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Carens IV 1.7 Crdi 115 Concept
    Según tengo entendido en muchas Itv te echan para atrás al llevar fundas. Eso es más bien una manera de sacarnos las perras, ya que si unas fundas están homologadas para asientos con airbag debería ceder la costura con la explosión del mismo.
    Yo al final creo que pondré unas económicas, pero homologadas, y de aquí 4 años que tenga que pasar la Itv ya veremos si las desmonto y las vuelvo a montar después de pasarla o las quito definitivamente ya que los nanos serán 4 años mayores (y espero que algo más responsables:)).
     
  7. MK7

    MK7 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Según manual del coche te recomiendan no tapar los airbags. Ten cuidado