Alex98 Nuevo Forero Vehículo/s Kia optima 7 Feb 2021 #1 Os dejo alguna fotos por si os interesa cambiar un poco el look del volante Adjuntos 20210207_134026.jpg 107,6 KB · Visitas: 83 IMG-20210207-WA0011.jpeg 102,5 KB · Visitas: 85 IMG-20210207-WA0006.jpeg 89,3 KB · Visitas: 80 20210207_144909.jpg 102,4 KB · Visitas: 82
A Antonio71 Forero Activo Vehículo/s Kia Ceed 1.6crdi xtech17 7 Feb 2021 #2 Donde la has comprado, pedí una por Ali, pero era como medio centímetro estrecha
mrfrank Forero Experto Vehículo/s Kia Carnival EX 2.9 CRDI 7 Feb 2021 #3 Alex98 dijo: Os dejo alguna fotos por si os interesa cambiar un poco el look del volante Click para expandir ... No soy yo muy de fundas pero lo cierto es que te ha quedado de lujo, muy profesional. Te habrá llevado un buen rato el cosido ¿no? Saludos.
Alex98 dijo: Os dejo alguna fotos por si os interesa cambiar un poco el look del volante Click para expandir ... No soy yo muy de fundas pero lo cierto es que te ha quedado de lujo, muy profesional. Te habrá llevado un buen rato el cosido ¿no? Saludos.
Alex98 Nuevo Forero Vehículo/s Kia optima 8 Feb 2021 #4 Antonio71 dijo: Donde la has comprado, pedí una por Ali, pero era como medio centímetro estrecha Click para expandir ... La pedi por aliexpres tienes que mirar bien la hay para casi todos los modelos
Antonio71 dijo: Donde la has comprado, pedí una por Ali, pero era como medio centímetro estrecha Click para expandir ... La pedi por aliexpres tienes que mirar bien la hay para casi todos los modelos
Alex98 Nuevo Forero Vehículo/s Kia optima 8 Feb 2021 #5 mrfrank dijo: No soy yo muy de fundas pero lo cierto es que te ha quedado de lujo, muy profesional. Te habrá llevado un buen rato el cosido ¿no? Saludos. Click para expandir ... Si unas tres horas cierto es que es la primera que pongo no tenia nada de practica
mrfrank dijo: No soy yo muy de fundas pero lo cierto es que te ha quedado de lujo, muy profesional. Te habrá llevado un buen rato el cosido ¿no? Saludos. Click para expandir ... Si unas tres horas cierto es que es la primera que pongo no tenia nada de practica
Paulo Amaral Nuevo Forero Ubicación barcelona Vehículo/s kia carnival crdi 144cv 8 Feb 2021 #6 Muy chulo
Amador68 Forero Habitual Ubicación Cantabria Vehículo/s Kia óptima negro emotion 14 Feb 2021 #7 Muy bonito. Un enlace a tu compra orientaría más al que esté por la labor. Yo soy muy patoso y de paciencia ando con lo justo.
Muy bonito. Un enlace a tu compra orientaría más al que esté por la labor. Yo soy muy patoso y de paciencia ando con lo justo.