Hola, resulta que acabo de recibir esta mañana una funda de cuero que pedi en una página de china. Hubo un error en el pedido y me mandaron el que no era. El caso es que el chino se hace el sueco (vaya lio) y me dice que tengo que pagar los gastos de envio, unos 15€ y despues a saber donde acaba el paquete y lo que tardará :-\
Me costó 47$, unos 34 euros. Por lo que quien lo quiera se lo puedo dejar 30€ g.i. por paquete certificado, asi teneis algo decente y hecho especialmente para vuestro volante, en 2 o 3 dias, y no pierdo tanto dinero.
Es este, negro con partes negras con agujeros y costura en rojo:
El paquete viene con todos los materiales (hilo, aguja, herramientas...), guia y enlaces a videos con tutorial de como poner y coser.
Acepto paypal !
Me costó 47$, unos 34 euros. Por lo que quien lo quiera se lo puedo dejar 30€ g.i. por paquete certificado, asi teneis algo decente y hecho especialmente para vuestro volante, en 2 o 3 dias, y no pierdo tanto dinero.

Es este, negro con partes negras con agujeros y costura en rojo:

El paquete viene con todos los materiales (hilo, aguja, herramientas...), guia y enlaces a videos con tutorial de como poner y coser.
Acepto paypal !
Adjuntos
Última edición: