funciones ocultas Kia cee'd 2012

jose_mam14

Forero Activo
Vehículo/s
Ceed sw drive
Hola quisiera saber si los kias o algunos modelos tienen funciones que la mayoria de propietarios desconocen por ejemplo. Algunos coches cuando te dejas las ventanillas abiertas le das al mando de cerrar coche y se cierran las ventanillas automaticamente

Exacto, en KIA/Hyundai poco se puede activar, a parte de lo de que las puertas se cierren al pasar de Xkm/h y tal...

lo de las ventanas, a mi me lo hace mi kia venga, y mi antiguo seat altea

pero mi moderno kia rio, no, no se si hago algo mal, pero en las mismas condiciones que el venga desde luego no, y eso que es tope gama

lo de las ventanas, a mi me lo hace mi kia venga, y mi antiguo seat altea

pero mi moderno kia rio, no, no se si hago algo mal, pero en las mismas condiciones que el venga desde luego no, y eso que es tope gama

Claro, tu Seat Altea era un VAG, lógico que lo hiciese.

Podrías explicarnos de qué manera se suben las ventanillas pos sí solas en tu Venga (que yo sepa, es el único que lo hace).

pues sencillo, das al boton de cierre del coche.

y una vez cerrado,

vuelves a dar al boton de cierre del coche dejandolo pulsado, hasta que se suban, o la altura que tu deses, jejeje

Comorrr precisamente mi hermano me lo pregunto y claro probe y no hizo nada, claro que yo solo pulse una vez no dos lo pongo en lista TEMA PENDIENTE
Un saludo
PD: haz probado a bajarlas, en el bmw de mi padre lo mismo suben que bajan.

Última edición:
señores reabro el tema ¿se sabe si los nuevos modelos traen funciones nueva como el de las ventanillas que se suben solas cuando cierras el coche?

pues q cutre haver si se espavilan que si no se quedan obsoletos enseguida

No creo que un coche se quede obsoleto por no subirse las ventanillas automáticamente, ha falta de esto tenemos mas funciones que algunos desearían tener por el dinero que pagamos por nuestros coches.

Última edición:
Creo que por el precio que se paga el equipamento es el correcto aunque las demas marcas tengan algunas cosas que en nuestros kia no llevan, pero ya en los modelos mas nuevos se ve un aumento de la calidad de los materiales que antes no traian aunque ya el precio se ha equiparado respecto a sus rivales, y lo negativo por lo menos para mi es el servicio postventa supongo que se ira mejorando

José_man14 estoy totalmente deacuerdo Yo tenia un ibiza y cambie a un carens y se hecha muchisimo de menos esos truquillos que se usa para las ventanas,el cierre de puertas, los antieblas en curvas, usar el climatizador para ver temp,voltimetro y averias del coche en fin esos detalles que son bastante utiles y diferencia de precio la verdad ya hoy en dia poco te compras un golf por 18.000€ y el carens sale en 20.0000€ .asi que Puffffff.

José_man14 estoy totalmente deacuerdo Yo tenia un ibiza y cambie a un carens y se hecha muchisimo de menos esos truquillos que se usa para las ventanas,el cierre de puertas, los antieblas en curvas, usar el climatizador para ver temp,voltimetro y averias del coche en fin esos detalles que son bastante utiles y diferencia de precio la verdad ya hoy en dia poco te compras un golf por 18.000€ y el carens sale en 20.0000€ .asi que Puffffff.
¿? ¿Vienes a vendernos vw?un golf por 18mil pelado y gasolina, una carens full 7 plazas y diesel de 136, ¿Qué me estás contando?

lo primero son segmentos distintos, uno es un monovolumen y otro un coche y de tamaño escaso.

personalmente prefiero volkswagen no te lo voy a negar, pero la diferencia entre el touran y el carens eran 6.000 euros...

El touran es una furgoneta de pasajeros...es lo que a mi me transmite, me quedo con el diseño del carens

Volver