Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
+1Son una maravilla...
suscribo lo de este compañeroYo los tengo desde hace medio mes y lucen perfectos. Muy claros y buen haz. Y con el sistema automático de cortas y largas una maravilla.
Una pregunta cuando quitas contacto si dejas las luces puestas no se apagan no?
Tampoco se apagan una vez cierras el coche?
Al ser led no tiene que llevar ni lavafaros ni regulación automática de altura, pero pienso que podían haberlo puesto, por lo menos en acabados altosOs cuento mi experiencia viniendo de un Focus 3 con bixenon:
La intensidad y el color son buenos, pero donde he notado algo raro es que la luz que proyecta en el suelo dejan unas zonas mejor iluminadas que otras, y quizás sea porque al tener las ópticas esa forma picuda hacia el interior penaliza que la luz quede perfectamente repartida entre un faro y otro. Ojo, que no digo que sean malas, pero no reparten tan bien como lo hacían las de Focus (eso me hace pensar si la única ventaja que hay entre xenon y led es el tiempo de encendido, ya que el xenon necesita unos segundos para coger intensidad). Otra cosa que me ha sorprendido para mal es que en el Ford la altura se ajustaba automáticamente y en este hay que ajustarla con la ruedita que tenemos al lado izquierdo del volante.
Hola, haces la pregunta y a continuación ya te contestas (no?)Una pregunta cuando quitas contacto si dejas las luces puestas no se apagan no?
Tampoco se apagan una vez cierras el coche?
A que nivel llevais las luces?
Yo las tengo a 0 y unos cuantos me han pitado o me han dicho de quitar las largas
Así es, yo también he tenido esa experiencia con muchos faros le que he probado. Yo ya he llegado a la conclusión que si los faros led no son matriciales no aporta ninguna ventaja respecto a unos de xenón, más allá que la que has citado tu del encendido. Incluso he llegado a probar algún faro led que lo cambiaba directamente por unos halógenos debido al efecto de forma exagerada que has citado de una iluminación no uniforme.Os cuento mi experiencia viniendo de un Focus 3 con bixenon:
La intensidad y el color son buenos, pero donde he notado algo raro es que la luz que proyecta en el suelo dejan unas zonas mejor iluminadas que otras, y quizás sea porque al tener las ópticas esa forma picuda hacia el interior penaliza que la luz quede perfectamente repartida entre un faro y otro. Ojo, que no digo que sean malas, pero no reparten tan bien como lo hacían las de Focus (eso me hace pensar si la única ventaja que hay entre xenon y led es el tiempo de encendido, ya que el xenon necesita unos segundos para coger intensidad). Otra cosa que me ha sorprendido para mal es que en el Ford la altura se ajustaba automáticamente y en este hay que ajustarla con la ruedita que tenemos al lado izquierdo del volante.
Yo ya me he acostumbrado a la tecnología led y su bajo consumo y alta duración y en el baño de mi casa las viejas bombillas de bajo consumo prenden el un tono amarillento y cuando calientan pasan al blanco, y qué?