Funcionamiento luces LED

Hola muy buenas, quisiera saber si son realmente Buenos los faros del kia xceed, si tienen una buena

  • Los faros del kia xceed son full led

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jordi48

Nuevo Forero
Ubicación
Terrassa
Vehículo/s
Volkswagen caddy
Hola muy buenas, quisiera saber si son realmente Buenos los faros del kia xceed, si tienen una buena iluminación. Muchas gracias
 
Jajajaja.. Es verdad pero nada es perfecto. Para mi lo peor esque en curvas de montaña se pasa rápidamente a cortas en cuanto detecta la mínima luz.
 
Una pregunta cuando quitas contacto si dejas las luces puestas no se apagan no?
Tampoco se apagan una vez cierras el coche?
 
Una pregunta cuando quitas contacto si dejas las luces puestas no se apagan no?
Tampoco se apagan una vez cierras el coche?

Busca una opción en las opciones de las luces en el menú del volante. Hay una especie de "luz de cortesía" que hace que las luces se queden encendidas unos segundos para que te puedas alejar del coche sin peligro (imagino que será por ese motivo o parecido). Yo lo tengo desactivado, pero de fábrica me vino encendido.

Un saludo.
 
La verdad que los faros son una gozada, y si, la luz de cortesia la puedes desactivar en ajustes
 
Os cuento mi experiencia viniendo de un Focus 3 con bixenon:
La intensidad y el color son buenos, pero donde he notado algo raro es que la luz que proyecta en el suelo dejan unas zonas mejor iluminadas que otras, y quizás sea porque al tener las ópticas esa forma picuda hacia el interior penaliza que la luz quede perfectamente repartida entre un faro y otro. Ojo, que no digo que sean malas, pero no reparten tan bien como lo hacían las de Focus (eso me hace pensar si la única ventaja que hay entre xenon y led es el tiempo de encendido, ya que el xenon necesita unos segundos para coger intensidad). Otra cosa que me ha sorprendido para mal es que en el Ford la altura se ajustaba automáticamente y en este hay que ajustarla con la ruedita que tenemos al lado izquierdo del volante.
 
Os cuento mi experiencia viniendo de un Focus 3 con bixenon:
La intensidad y el color son buenos, pero donde he notado algo raro es que la luz que proyecta en el suelo dejan unas zonas mejor iluminadas que otras, y quizás sea porque al tener las ópticas esa forma picuda hacia el interior penaliza que la luz quede perfectamente repartida entre un faro y otro. Ojo, que no digo que sean malas, pero no reparten tan bien como lo hacían las de Focus (eso me hace pensar si la única ventaja que hay entre xenon y led es el tiempo de encendido, ya que el xenon necesita unos segundos para coger intensidad). Otra cosa que me ha sorprendido para mal es que en el Ford la altura se ajustaba automáticamente y en este hay que ajustarla con la ruedita que tenemos al lado izquierdo del volante.
Al ser led no tiene que llevar ni lavafaros ni regulación automática de altura, pero pienso que podían haberlo puesto, por lo menos en acabados altos
 
A que nivel llevais las luces?
Yo las tengo a 0 y unos cuantos me han pitado o me han dicho de quitar las largas
 
Una pregunta cuando quitas contacto si dejas las luces puestas no se apagan no?
Tampoco se apagan una vez cierras el coche?
Hola, haces la pregunta y a continuación ya te contestas (no?)

Seguramente las luces las puedes programar en el modo cortesía, es decir, que al salir del vehículo y cerrar, las luces se apagan o no según la configuración que hayas elegido.
Saludos.
 
Os cuento mi experiencia viniendo de un Focus 3 con bixenon:
La intensidad y el color son buenos, pero donde he notado algo raro es que la luz que proyecta en el suelo dejan unas zonas mejor iluminadas que otras, y quizás sea porque al tener las ópticas esa forma picuda hacia el interior penaliza que la luz quede perfectamente repartida entre un faro y otro. Ojo, que no digo que sean malas, pero no reparten tan bien como lo hacían las de Focus (eso me hace pensar si la única ventaja que hay entre xenon y led es el tiempo de encendido, ya que el xenon necesita unos segundos para coger intensidad). Otra cosa que me ha sorprendido para mal es que en el Ford la altura se ajustaba automáticamente y en este hay que ajustarla con la ruedita que tenemos al lado izquierdo del volante.
Así es, yo también he tenido esa experiencia con muchos faros le que he probado. Yo ya he llegado a la conclusión que si los faros led no son matriciales no aporta ninguna ventaja respecto a unos de xenón, más allá que la que has citado tu del encendido. Incluso he llegado a probar algún faro led que lo cambiaba directamente por unos halógenos debido al efecto de forma exagerada que has citado de una iluminación no uniforme.
 
Alguno de ustedes con tantas experiencias con luces xenón, led, halógenos, sigue utilizando bombillas de filamento en casa ?
Son cojonudas eh??
Y los tubos fluorescentes, lo que ahorran...

Yo ya me he acostumbrado a la tecnología led y su bajo consumo y alta duración y en el baño de mi casa las viejas bombillas de bajo consumo prenden el un tono amarillento y cuando calientan pasan al blanco, y qué?
Hay una gran diferencia entre una queja, una crítica y una experiencia y a alguno le va a salir una úlcera con las luces.
Saludos y a disfrutar de un espléndido lunes.
 
Yo ya me he acostumbrado a la tecnología led y su bajo consumo y alta duración y en el baño de mi casa las viejas bombillas de bajo consumo prenden el un tono amarillento y cuando calientan pasan al blanco, y qué?

No se como puedes vivir así... ;-)

En serio, yo tuve que cambiar todas las bombillas aquellas enroscadas que tardaban la vida en dar luz. Cuando la luz quería ponerse en su intensidad normal, ya había entrado en la habitación, hecho lo que quería hacer y salido. Las cambié todas de nuevo a las clásicas, y luego ya poco a poco a led. Pera aquellas de "ahorro de energía" que nos vendieron en los medios... Madre mia que tomadura de pelo fueron.

Un saludo.
 
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