Funcionamiento luces LED

Tema en 'Electricidad / Electrónica XCeed' iniciado por jordi48, 5 Ene 2020.

?

Hola muy buenas, quisiera saber si son realmente Buenos los faros del kia xceed, si tienen una buena

  1. Los faros del kia xceed son full led

    12 voto(s)
    100,0%
  2. Hay alguien puede publicar un video mostrando su funcionamiento

    0 voto(s)
    0,0%
  1. jordi48

    jordi48 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Volkswagen caddy
    Hola muy buenas, quisiera saber si son realmente Buenos los faros del kia xceed, si tienen una buena iluminación. Muchas gracias
     
  2. IvánSF

    IvánSF Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Son una maravilla...
     
    A 45744 y jordi48 les gusta esto.
  3. CesarCV

    CesarCV Forero Activo

    Vehículo/s:
    XCeed
    +1

    Son muy buenos la verdad en teoría son full led
     
    A 45744 y jordi48 les gusta esto.
  4. jordi48

    jordi48 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Volkswagen caddy
    Muchas gracias IvanSF y CesarCV
     
  5. FERRETI

    FERRETI Nuevo Forero

    Ubicación:
    Torrelavega
    Vehículo/s:
    Kia XCEED
    Yo los tengo desde hace medio mes y lucen perfectos. Muy claros y buen haz. Y con el sistema automático de cortas y largas una maravilla.
     
    A 45744 y jordi48 les gusta esto.
  6. Ces88

    Ces88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stónic
    Pues a mi el sistema automático no me convence.
    A veces tarda mucho en cambiar de largas a cortas.
     
    A PIjayo y jordi48 les gusta esto.
  7. FERRETI

    FERRETI Nuevo Forero

    Ubicación:
    Torrelavega
    Vehículo/s:
    Kia XCEED
    Jajajaja.. Es verdad pero nada es perfecto. Para mi lo peor esque en curvas de montaña se pasa rápidamente a cortas en cuanto detecta la mínima luz.
     
    A jordi48 le gusta esto.
  8. Wasp520

    Wasp520 Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Vehículo/s:
    Xceed 1.4 TGDI Tech
    suscribo lo de este compañero
     
    A jordi48 le gusta esto.
  9. Jestolvi

    Jestolvi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Futuro XCeed
    Una pregunta cuando quitas contacto si dejas las luces puestas no se apagan no?
    Tampoco se apagan una vez cierras el coche?
     
  10. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Busca una opción en las opciones de las luces en el menú del volante. Hay una especie de "luz de cortesía" que hace que las luces se queden encendidas unos segundos para que te puedas alejar del coche sin peligro (imagino que será por ese motivo o parecido). Yo lo tengo desactivado, pero de fábrica me vino encendido.

    Un saludo.
     
    A Jestolvi le gusta esto.
  11. Carlos.m

    Carlos.m Forero Activo

    Vehículo/s:
    Clk xceed
    La verdad que los faros son una gozada, y si, la luz de cortesia la puedes desactivar en ajustes
     
    A Jestolvi le gusta esto.
  12. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    Os cuento mi experiencia viniendo de un Focus 3 con bixenon:
    La intensidad y el color son buenos, pero donde he notado algo raro es que la luz que proyecta en el suelo dejan unas zonas mejor iluminadas que otras, y quizás sea porque al tener las ópticas esa forma picuda hacia el interior penaliza que la luz quede perfectamente repartida entre un faro y otro. Ojo, que no digo que sean malas, pero no reparten tan bien como lo hacían las de Focus (eso me hace pensar si la única ventaja que hay entre xenon y led es el tiempo de encendido, ya que el xenon necesita unos segundos para coger intensidad). Otra cosa que me ha sorprendido para mal es que en el Ford la altura se ajustaba automáticamente y en este hay que ajustarla con la ruedita que tenemos al lado izquierdo del volante.
     
  13. Carlos.m

    Carlos.m Forero Activo

    Vehículo/s:
    Clk xceed
    Al ser led no tiene que llevar ni lavafaros ni regulación automática de altura, pero pienso que podían haberlo puesto, por lo menos en acabados altos
     
  14. Alfio

    Alfio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    A que nivel llevais las luces?
    Yo las tengo a 0 y unos cuantos me han pitado o me han dicho de quitar las largas
     
  15. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Hola, haces la pregunta y a continuación ya te contestas (no?)

    Seguramente las luces las puedes programar en el modo cortesía, es decir, que al salir del vehículo y cerrar, las luces se apagan o no según la configuración que hayas elegido.
    Saludos.
     
  16. Ces88

    Ces88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Stónic
    En mi caso, 3 personas en el coche, las bajo dos puntos respecto al cero.
     
    A Alfio le gusta esto.
  17. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Así es, yo también he tenido esa experiencia con muchos faros le que he probado. Yo ya he llegado a la conclusión que si los faros led no son matriciales no aporta ninguna ventaja respecto a unos de xenón, más allá que la que has citado tu del encendido. Incluso he llegado a probar algún faro led que lo cambiaba directamente por unos halógenos debido al efecto de forma exagerada que has citado de una iluminación no uniforme.
     
  18. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Alguno de ustedes con tantas experiencias con luces xenón, led, halógenos, sigue utilizando bombillas de filamento en casa ?
    Son cojonudas eh??
    Y los tubos fluorescentes, lo que ahorran...

    Yo ya me he acostumbrado a la tecnología led y su bajo consumo y alta duración y en el baño de mi casa las viejas bombillas de bajo consumo prenden el un tono amarillento y cuando calientan pasan al blanco, y qué?
    Hay una gran diferencia entre una queja, una crítica y una experiencia y a alguno le va a salir una úlcera con las luces.
    Saludos y a disfrutar de un espléndido lunes.
     
    A FERRETI le gusta esto.
  19. FERRETI

    FERRETI Nuevo Forero

    Ubicación:
    Torrelavega
    Vehículo/s:
    Kia XCEED
    Totalmente de acuerdo:)
     
    A 45744 le gusta esto.
  20. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    No se como puedes vivir así... ;-)

    En serio, yo tuve que cambiar todas las bombillas aquellas enroscadas que tardaban la vida en dar luz. Cuando la luz quería ponerse en su intensidad normal, ya había entrado en la habitación, hecho lo que quería hacer y salido. Las cambié todas de nuevo a las clásicas, y luego ya poco a poco a led. Pera aquellas de "ahorro de energía" que nos vendieron en los medios... Madre mia que tomadura de pelo fueron.

    Un saludo.
     
    A 45744 le gusta esto.