Funcionamiento climatizador

Farve2

Forero Activo
Vehículo/s
Pro Ceed 1.6 CRDI Active
Mi problema basicamente es que cuando apago el climatizador ,por las rendijas que las sigo teniendo abiertas sale aire caliente o frio dependiendo de la temperatura exterior.Vamos que sigue funcionando el climatizador con la ultima temperatura que le he puesto.

He hecho un ejemplo drastico ,temperatura exterior 22º ,lo pongo a 26º y sale como es normal caliente.Apago el clima y por las rendijas sigue hechando caliente .

Esto es normal ,o hay que cerrar todas las rendijas cuando no quieras utilizar el climatizador.

Yo en mi carens no lo he probado pero en el cordoba le pasa y es normal se le queda memorizada la temperatura la solucion antes de apagar sobre todo en invierno lo tengo que poner en frio total si no te asas dentro

Suele ser el aire que entra del exterior....

Dale al recirculador y no entra. Antes de apagar el clima, le das al recirculador y luego lo apagas.

+1 a mi antes tb me pasaba eso, notaba que entraba aire caliente (de la calle) y es porque no tenia activado el recirculador

O activas la recirculacion o antes de apagarlo lo pones para los pies, de la primera manera no entrará aire de fuera, de la segunda no te entrara por los conductos frontales sino por abajo

Volver