Frenos demasiado sensibles?

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por Mika, 3 Mar 2018.

  1. Mika

    Mika Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed, A4 Volswagen polo.
    Buenos días,
    Estoy a punto de comprar un ceed del 2013 pero hay algo que quiero preguntaros. Cuando fui a probarlo, el coche tiene 80.000 Km, noté que frenaba demasiado al menos a poca velocidad, fue tocar el pedal y quedarse clavado, no se si será normal en estos coche o tendrá algún fallo.
    Por favor decidme vuestras experiencias, os pasa lo mismo?
     
  2. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Sí, los ceed frenan mucho a la mínima que pises el pedal. Pero vamos, todo es cuestión de acostumbrarse. ;)
     
  3. Mika

    Mika Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed, A4 Volswagen polo.
    Si, efectivamente, hoy lo he probado otra vez y me voy acostumbrando, gracias trekminal, por cierto me parece todo un cochazo el bicho.
     
  4. markia

    markia Forero Activo

    Ubicación:
    asturias
    Vehículo/s:
    ceed eurocopa 1.6 crdi opel astra g 1.7 dti eco 4,ex laguna
    Dimelo a mi que cada vez que lo cojo acostumbrado a otro,cada vez que freno veo un monton de cabezas tiradas haciadelante,mi opinión es que los frenos es de lo mejor que tiene.
     
  5. farru1981

    farru1981 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed Maracana CRDI 128cv
    Pues el mío que es de finales de 2014 no frena tan "a lo bestia" como comentáis. De hecho cuando lo compré me daba la sensación de que mi antiguo coche (un chevrolet aveo) frenaba mejor. De todas formas cuando se cambia de coche siempre hay que acostumbrarse al tacto de los frenos.

    Saludos.
     
  6. Garibolo

    Garibolo Forero Activo

    Ubicación:
    Vizcaya
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI 136cv euro 2016
    Decirmelo a mi cuando lo probe antes de comprarlo, menudas clavadas le pegue, el del conce me mira con una carita...
     
  7. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    el aveo no frena se clava, el abs de chevolet es eso , y del ceed tampoco se queda atras, yo lo noto todos los fines de semana cuando lo cojo , de lunes a viernes furgonetas citroen y alfa 156 ,pero mas que frenar mucho es que clava mucho los frenos delanteros.