Frenazo en automatico

anttru74

Forero Activo
En marcha lenta a 10 o 15km hora, el coche ha frenado en seco el solito, es un emotion luxury, el caso es que no ha aparecido en el panel un aviso de detectar un peaton o algo...no se ha cruzado nadie por delante, por los lados habia gente. Os ha pasado a alguno?

Buenas anttru! Se me ocurren tres motivos.
1, algun golpe delantero que desgraduade el laser. 2 suciedad en el laser y 3. fallo, por tanto deberias visitar el conce.
Que yo sepa estos sistemas funcionan o por camaras o radares laser. El mio no tiene ese sistema por tanto no puedo ayudarte mucho, pero bueno, aporto mis ocurrencias. Suerte y ten cuidado!

Buenas anttru! Se me ocurren tres motivos.
1, algun golpe delantero que desgraduade el laser. 2 suciedad en el laser y 3. fallo, por tanto deberias visitar el conce.
Que yo sepa estos sistemas funcionan o por camaras o radares laser. El mio no tiene ese sistema por tanto no puedo ayudarte mucho, pero bueno, aporto mis ocurrencias. Suerte y ten cuidado!
no se la verdad, estaba en un carril del carrefour de esos que hay plasticos por los lados del carril para que no te salgas, y pasó gente por al lado del coche, no se si activó de alguna manera o no, pero no salió aviso alguno, que normalmente me sale si frena mucho el de delante y no me doy cuenta, el caso es que cuando pase por el conce preguntaré, pero dudo que estos lo revisen, le meteran el ordenador y me diran que no hay nada...seguramente. ya te contaré.

Puede ser que haya detectado movimiento de las personas hacia al coche y ha decidido frenar antes. A mi de momento solo en carretera y ha frenado antes que yo, pero si que ha salido aviso en el panel y un pitido intermitente, de todas formas conviene llevar muy limpio sobre todo la parte del parabrisas donde está la cámara arriba donde el retrovisor y el panel rectangular que hay debajo de la matrícula que es como un radar, en eso me hizo mucho hincapié el jefe de taller cuando me entregaron el coche.
Ya nos iras diciendo que te dicen en el conce, saludos

Volver