Fotos Zgz Motor Show Festival

sitoprojectz

Forero Experto
Vehículo/s
KIA Pro_cee'd
Hola, aquí os dejo unas pocas fotos del MSF.

La verdad que fue mas pequeño que años anteriores pero dados los tiempos que corren, es casi normal.
A mi personalmente me gusto bastante y me lo pase muy bien.

También aprovecho para dejaros el Link del Blog donde subimos las fotos de eventos a los que asistimos así como un calendario de los mismos:

Motorsport Action Photo

Bueno aquí van algunas fotos! ;)

IMG_0003.jpg

IMG_0004.jpg

(De fondo Rokos, Guashh y Llopito! ;) )
IMG_0006.jpg

IMG_0007.jpg

IMG_0008.jpg

IMG_0009.jpg

IMG_0010.jpg

IMG_0012.jpg

Colgare mas fotos.. ;)

Última edición:
Muy guapas las fotos me parece bueno que estuviera la
Moto de simoncelli como homenage

El GT era impresionante, y los vinilados había algunos muy bonitos, y otros muuuuuuuy horteras.

Y el Civic blanco que se ve a la izquierda del civic actual sonaba como si viniera el infierno a por tí, treeeeeemendo.

xDD

De media llevo ahora 9.6 yendo bastante tranquilo, acelerando con suavidad...

Si lo llevo como me pide, de los 10 sería imposible bajarlo...

Si ya te pones en modo Raikkonen, el consumo se va hasta donde te permita la imaginación jajajajaja.

alguien puede decirme que compomotive son las que lleva ese civic??graciias..impresionantes fotos

el blog le acabo de ver y tambien esta muy guapo hay 3 fotos que merecen tambien la pena que no las has colgado! jajajaja para el ultimo finde de febrero en la casa de campo creo hay un festival del coche clasico lo que no se es el precio de las entradas..

Dejo por aqui unas fotillos que saque en el MSF de Zaragoza, con un poco de retraso pero bueno, nunca es tarde xDD

Las fotos estan sin tratar y en JPG, asique no espereis milagros. Hay muchisimas que me han salido con un ruido enorme.

Me he dejado muchas sin poner por que son las mismas que las de Sito asique para repetir pues como que no!

dsc0156kh.jpg

dsc0056vp.jpg

dsc0027xh.jpg

dsc0009qz.jpg

dsc0005pq.jpg

dsc0026fl.jpg

dsc0052eb.jpg

dsc0049hc.jpg

dsc0020kg.jpg

dsc0002sw.jpg

dsc0017wea.jpg

Última edición:
Otras tantas mas!

dsc0042xx.jpg

dsc0036vk.jpg

dsc0069xm.jpg

dsc0060hi.jpg

dsc0059xr.jpg

dsc0034csz.jpg

dsc0012be.jpg

dsc0011qi.jpg

dsc0100qv.jpg

Ya son las ultimas espero que os hayan gustado un pelin jeje.

Última edición:
Volver