[FOTOS] Quedada Madrid 18-10-09

jajajaj tio la musica es algo pastillera jajajjajajaj estaba mirandolo y era como drogasssssssss!!! jajajajajajajajajaj pero a qedao dpm eee

Gracias pipo!! Me ha gustado... Ahora solo falta el video con bso R&B... :p

jajaja que buenas las fotos! y ese video cañero j0j0j0 muy bueno (pipo, me mola mas el de tu pantalla pioneer integrada y to eso jj)

Y mi foto jaja que gracia, el puto amo del portátil vamos, todo el finde enganchado a el para terminar las repros de todos!

Quiero mas quedadaaas, que no me dió tiempo a conocer a tooos con las repros jajaja

QQ... Quienes son?? Tienes que poner los nombres!!xD!!
Es que ahora no se quienes son cada uno, bueno, aparte de el gay de Karko, el mariconazo de CarlitoX y Davi_ceed, no se quienes son...
Bueno, he llegado a la conclusion de que el mamonazo del portatil es Hotito, luego, el Pro negro, con el chico en pose, y la chica de rosa, creo que es Javito, no??
Los demas, decid quienes soys!!

O a malas, podemos hacer un hilo con fotos nuestras con los nicks, para asi, en las quedadas reconocernos mas facilmente, no os parece??

jajaja muy bueno Tazoo! Me siento mas tranquilo al ver que no pertenezco a tu lista de los que pierden aceite! jajaja

Un placer a tod@s, por cierto, hay mas fotos de las pocas chicas que estuvieron? que tanto ver fotos de chicos en el trabajo, van a pensar mal!!! jajaja

de nada xicos, espero en la proxima poder YA de una vez asistir, y enseñaros la pantallita y la antena tipo VAG TIBURON yyyyyyyyyyyyyy RECIEN PINTADITO xDDD

jajaja muy bueno Tazoo! Me siento mas tranquilo al ver que no pertenezco a tu lista de los que pierden aceite! jajaja

Un placer a tod@s, por cierto, hay mas fotos de las pocas chicas que estuvieron? que tanto ver fotos de chicos en el trabajo, van a pensar mal!!! jajaja
No estaria yo tan seguro de eso, piratón!!! ;D

Tazooo buena deducción ;) si, somos mi novia y yo ;) .
PIPO!!! GRACIAAASS MENNN PO REL VIDEOOO y gracias por meter 2 fotos de mi PRO!!!! :) me ha hexo ilusion jejeje ver las 2 fotitos seguidas d emi pepinaco cupra!! jeje

Muy mal, los ceed acaparan todo, no hay sorrentos, picantos, sportages o magentis?? A ver si vamos algunos y aportamos algo de variedad, yo aporto un magentis, el ceed sw lo dejaré guardadito en el garaje, je, je.

jajaj rub tu lo has dicho soy minoria q yo recuerde a todas las kkd q he ido he sido el unico distinto jajajjajaj pero bueno ahi toi dando guerra haber si coincidimos en alguna rub saludos

Yo también lo espero pero entre el curro y las labores familiares tengo superpoco tiempo libre. A ver si se planea alguna que pueda coincidir en día, horario y con un poquito de antelación para organizarme. No sé, un rato de un domingo por la mañana (que no abran los centros comerciales) o en algún ratillo suelto que haya. Saludos.

uffff rub q no abran los centros comerciales jajaj vienen malas epocas creo q en diciembre abren todos los 4 domingos jejeje venga a ver si algun dia coincidimos y nos vemos los caretos saludos

Se abren el último domingo de noviembre, todos los de diciembre y creo recordar que los dos primeros de enero, asin que... a currar. A ver si es verdad y nos vemos los caretos y las máquinas

Volver