20vvt
Forero Experto
- Vehículo/s
- pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
jajajaj tio la musica es algo pastillera jajajjajajaj estaba mirandolo y era como drogasssssssss!!! jajajajajajajajajaj pero a qedao dpm eee
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jajajaj tio la musica es algo pastillera jajajjajajaj estaba mirandolo y era como drogasssssssss!!! jajajajajajajajajaj pero a qedao dpm eee
Lo prometido espero os guste.
YouTube - QUEDADA MADRILEÑA 18 10 09 WWW KIAFAQ COM
Realizacion: Pipo
Musica: Dj PiPo
Todo se queda en casa xDDD
QQ... Quienes son?? Tienes que poner los nombres!!xD!!
Es que ahora no se quienes son cada uno, bueno, aparte de el gay de Karko, el mariconazo de CarlitoX y Davi_ceed, no se quienes son...
Bueno, he llegado a la conclusion de que el mamonazo del portatil es Hotito, luego, el Pro negro, con el chico en pose, y la chica de rosa, creo que es Javito, no??
Los demas, decid quienes soys!!
O a malas, podemos hacer un hilo con fotos nuestras con los nicks, para asi, en las quedadas reconocernos mas facilmente, no os parece??
No estaria yo tan seguro de eso, piratón!!! ;Djajaja muy bueno Tazoo! Me siento mas tranquilo al ver que no pertenezco a tu lista de los que pierden aceite! jajaja
Un placer a tod@s, por cierto, hay mas fotos de las pocas chicas que estuvieron? que tanto ver fotos de chicos en el trabajo, van a pensar mal!!! jajaja
por cierto, qué nombre tiene puesto David en el foro?