[FOTOS] qdada gijon 9 agosto 2009

Eso eso, yo apoyo la mocion!!
Quiero ver como SperDory le mete una tunda a Karko!!!XD!!!

que poco me quereis... fijo que me deja tirao en el suelo de la paliza :( y eso sin hacer nada juuu

Jajajaja que fuerte que malos que sois, ademas no soy tan mala...que me estais poniendo como un ogro.... jur, solo tengo genio como todo el mundo xDD solo que hay gente que no lo saca a pasear xDDDDDDDDDDD!!!!!!!

Aunque leais eso... me tiene atemorizado... no me deja abrir la boca porque si lo hago me pega una colleja... puFFFFF

... salvarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

xDDDDD

Aunque leais eso... me tiene atemorizado... no me deja abrir la boca porque si lo hago me pega una colleja... puFFFFF

... salvarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...

xDDDDD

QUE FUERTE ahora si que te la has ganado xDDDDDD!!!!! y sin hacer nada en eso llevabas razon jajaja

anda que sacais unos temitas....ya os vale

sabes karkete q no me podes pagar lo q pido...

DORYYYYY OGROOOOOOO!!! pero te queremos...

Por lo menos sere Fiona no??? Pero antes de ponerse gorda xDDDD!!!!!

A mi no me engañas, sabes que no me quieres ni un poquito, que todavía recuerdo cuando me tiraste pintura roja de NOSEKE PINZAS DE FRENO en mis botas nuevas....

PD: tazoo no desveles mis secretos, que entonces ya no le pillo desprevenido jaja

Por lo menos sere Fiona no??? Pero antes de ponerse gorda xDDDD!!!!!

A mi no me engañas, sabes que no me quieres ni un poquito, que todavía recuerdo cuando me tiraste pintura roja de NOSEKE PINZAS DE FRENO en mis botas nuevas....

PD: tazoo no desveles mis secretos, que entonces ya no le pillo desprevenido jaja

Ok... Shhhhhhhttt!!!:-X

Volver