[FOTOS] qdada gijon 9 agosto 2009

ohh que chevere, osea son pareja y los dos tiene kia...fantastico :salta: que mas se podria pedir.
otra pregunta mas...no estoy seguro pero creo que hay unos gemelos ahi?? xq veo a la misma persona en una foto con diferente ropa :o

de hecho se conocieron en el foro ;)

no, es que al chico le gusta cambiarse de ropa... es muy rapido... :P

perdon por la broma, si, son gemelos... iguales iguales. el alto y el bajo, el gordo y el flaco, el calvo y el de pelo largo... clavaditos!!!

Gemelos?? Que me entere yo, pero creo que no....

Si nadie a desvelao la idenatidad, en el foto mi hermano y yo somos gemelos y no estaba en esa kedada

Pues yo en la quedada general ni me di cuenta que habia 2 personas iguales, me lo tuvieron que decir luego... jejejeje

PD: Mensaje número 3000 yujuuuu

emmmm dr davi_ceed lleva usted 2990... FAIL!!!!!
aprende a contar hamijo!!! sin acritud...

jajajjajajaja

jajajjaaj pues si, llevas 2990 ajajajajaj trankiiiilo ya llegaras, jejej

Pues rectifico lo dicho, ya no soy el unico, jeje que ilu

Eso te lo puede parecer a ti Ruben, para mi mi hermano y yo somos completamente diferentes, y la gente nos dice que somos iguales, lo puede decir txerra, txusbe, guillo, Dvdamp, que por cierto nos les pregunte si a ellos les parecian si nos pareciamos..

que bonita rutaaaaa!! ya podrían haber por aquí caballos sueltos.. y no ranas ¬¬
Porque hay tanta distanciaa? :(

Que guays las fotos!!
Las de Karko y Dory en el geriatrico parecen photoshop!!!XD!!!
Guillo...
MOAR!.jpg

xDDDDD

mola mola xDDDD

Bueno me lo pasé muy bien con vosotros chicos! Como siempre... un placer...

Al final no pudimos entrar a ver a Emotion a la feria de muestras... (1 hora dando vueltas para aparcar, que ascazo!!)

Doy fé de que habia vacas en la carretera... me pare a hacer fotos a una que estaba a medio metro mio xD

El saltito de Guillo... también doy fé xDDD parecía como en las pelis americanas de persecuciones policiales jejejje....

Y bueno... pues ya estoy en Madrid :(

Teniendo esos paisajes y esa fauna por ahí.. vas ganando puntos pa que te quiera.. así que a lo mejor dentro de poco estoy por ahí de turismo :2funny:

Jajajajaj yo empezare a enseñar playas haber si nos kieren mas por esta zona... jajajjaja como vengan los del sur nos joden, jijiji

Yo digo que en cada rincon del mundo siempre hay un lugar que tiene su encanto...

claro que si R! jajaj se podría hacer un post con fotografías de playas, paisajes, etc.. para conocer esos lugares.. ( ahí lo dejo)

Ya me gustaría a mí pasar la vida conociendo esos lugares con encanto.. haber si toca la loteriaa!!:-\

Volver