¿fotos estriberas? por favor

• Autor de tema Autor de tema yano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yano

Forero Activo
Podria alguien colgar fotos de la nueva carnival con estriberas y defensas, me han dado el precio de las 2 estriberas y la defensa delantera en 1100€ con la colocación incluida , vamos a comparar precios .

15134595979.jpg

15116461499.jpg

15165813434.jpg

yano dijo:
Podria alguien colgar fotos de la nueva carnival con estriberas y defensas, me han dado el precio de las 2 estriberas y la defensa delantera en 1100€ con la colocación incluida , vamos a comparar precios .
Esto, estas cerca de Andorra?

queda preciosa con estriberas y defensa.
yano... q estas pensando en colocarles las estriberas???
si te enteras de lo q valen, como se montan, etc.... ponlo!! es bueno saber de todo, jaja jajajajaj a
saluditos

La verdad es que queda preciosa. Creo que hay una empresa llamada ROMIK que lleva el tema de las defensas, si podeis ver precios o llamar y preguntar...

Aporto cosas, jejee

Si no me confundo, es www.romik.com

saludos

rclioex. les he mandao un correo a romik preguntando por los precios de las estriberas y defensa delantera y trasera, y la respuesta es esta:

En relación a su consulta comentarle que como proveedores oficiales de Kia Motors Iberia, si usted desea adquirir dicho accesorio puede usted dirigirse a cualquier concesionario de la Marca

me he quedao de piedra cuando lo he visto, jaja jajaajajaajaja
de todas maneras, gracias tio, ha sido buena la intencion

soilengreen dijo:
yano dijo:
Esto, estas cerca de Andorra?
la verdad es que estoy en la otra punta totalmente "Málaga"gracias por las fotos .Repito 1100€ por las estriberas y la defensa delantera con colocación casa oficial Kia

Solo como opcion, pero despues de hacer el pedido, tienes que esperar unos 9 meses, es larga la espera pero dicen que merece la pena, jejeje

Saludos

Volver