Qué color es? El nombre me refieroUn saludo tod@s, os pongo un fotillo del día que lo saqué del concesionario, hoy hace 9 días.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué color es? El nombre me refieroUn saludo tod@s, os pongo un fotillo del día que lo saqué del concesionario, hoy hace 9 días.
Pues es cierto!Pues aqui una foto del juguete, la foto es asi porque mi hija dice que tiene cara de mala leche jajaja
Kia Niro Drive 2020
68219297-74c2-4c13-98d6-dfd625206778
Por favor ¿Que Pack? Estoy tramitando la compra de un Driver y no me han ofrecido ningún Pack, ni lo veo en la web oficial de KiaEl mio es un Driver + Pack, el color es el Silky Silver, y cambia un poco la tonalidad si le da el sol o la sombra.
.Ver el archivo adjunto 17635 Ver el archivo adjunto 17636 Ver el archivo adjunto 17637 Ver el archivo adjunto 17638
Y que lo digas, sería interesante si pudieses preguntarle si se lo hicieron en algún taller ya que soy un pato para vinilar cosas. Me encanta como queda en aluminio, mi Ceed tiene 8 meses y por más cuidado que he intentado tener y aún haciendo caso a las recomendaciones del foro, ya tiene rallones.Y todo el negro piano vinilado en aluminio que creo que queda de muerte
Muy bonita la fotoNo recuerdo si puse esta foto pero ahí va Ver el archivo adjunto 41709