dav222 dijo:
confirmado:
tu motor ya sea CDT o CDTI (116cvs o 131cvs respectivamente) esta fabricado por BMW.
la diferencia en la modificacion 116 o131cvs esta en la gestion electronica.en su dia la marca ofrecia la opcion de reprogramar el de 116 a 131 puesto que es el mismo motor.
es un motor con turbo fijo,cammon rail de primera generacion e intercooler
y muy importante LLEVA CADENA DE DISTRIBUCION
buena comprA has hecho
El mio es el de 116, pero lo potencié a 136 Cv con una repro no oficial, y la verdad es qeu va como un tiro. Y si, es motor de fobricación BMW, en concreto es el motor del 320D, y se nota

. La verdad es que estoy muy contento con la compra que hice, aunque al ser un coche de segunda.... siempre tiene sus cosillas en las que tienes que invertir algo de dinero.
El coche es del 2001 y tiene 150 mil kilometros, que es algo que no me preocupa ya que he visto coches igual que el mio con cerca de los 500 mil.
Rclio, antes que un Magentis me tiraría por un Opirus. Me vuelve loco la linea de ese coche. Aunque lo miraria cuando este me de problemas o me canse de él

.
Y LepeLuis, no he dicho que tengais un coche inferior al mio, en absoluto, he dicho que tenia ganas de pasar a un nivel superior al que tenia antes. Asique lo que he dicho es que ahora tengo un coche superior al que tenia YO antes

, y creo que no miento

. Porque no me refiero ni a marca, ni a motor, ni a nada en comcreto, hablo a nivel general, hablo de tamaño, elegancia, clase, estabilidad, comodidad...... e indudablemente.... en esos aspectos he ganado muchisimo.