Fotos BricoKdd Madrileña 17 junio

Ceedina

Forero Experto
Vehículo/s
Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
Aquí tenéis mi parte ;)

Gracias a todos por ayudarme con mis pincitas ;)

Empezó carloscars cambiando las bombillas...

Le siguió Guashh con la instalación de la cámara

Y luego yo con mis pinzas

Y en la esperada comida... :D

Habria que editar poniendo los nombre no? ajaja que sino no nos ponen cara jajjaaja

Este es la mejor

This is spain

95941228.jpg

Jajajaja muy guapas! No tengo ni zorra de quién es cada uno, pero molan! xD
Bueno, creo que davi_ceed, llopito, toy y guashh sí... :party:

Por cierto, qué tal la camarita guashh??

Y ceedina, ponte una foto de lejos de tu coche a ver cómo le sientan las pinzas!!

Última edición:
Tengo mas pero estas son de las que no hacen falta tapar las matriculas

bueno, como me cuesta mucho publicar, he hecho una seleccion, y ahi van unas poquillas, si alguien me dice algun programa para convertir las fotos, a un tamamo que acepte el foro, y que sea rapido y eficiente y que se ven mas randes que esto mejor que mejor, publico todas, o si alguien quiere que se las envie por mail, ya capadas las matriculas y publicarlas el/ella, tambien estoy dispuesto, jejejejeje

aqui van:

H0015770_opt.jpgH0015771_opt.jpgH0015772_opt.jpgHPIM5742_opt.jpgHPIM5743_opt.jpgHPIM5744_opt.jpg

y las dos ultimas que me quedaban, jejejejej,

HPIM5783_opt.jpgHPIM5787_opt.jpg

el grupo sin mi, y una de las que he sacado a cada uno con su coche, jejejeje, iba a sacar a ceedina, pero como su coche ha salido mucho, o por lo menos sus ruedas, jejejejjeje

¿como haceis para que las fotos se vean grandes, por dios yo ni idea, en cuantro las comprimo para que me las coja, por eso se quedan pequeñas?

por dios mira que fui informatico, pero aqui me tienen piyaooooo, jajajja

ceedina te voy a enviar las fotos para que me las publiques tu, jajajjajaa, eso si con las matriculas ya borradas, jajajajaj

yo lo veo mucho más facil, redimensionarlas con el paint, y copiarlas a tu propia carpeta de dropbox a la public.
y desde ahi, click derecho, copiar enlace.

y pegarlo aqui :)

Jajajaja, lo digo por el calor!! Ya ya sé que tu eres el que está escondiéndose bajo el coche pa no salir en la foto... xDD

Volver