[FOTOS] 3º Nacional Majaelrayo

Pero cabezoneees, no habeis grabao en un pendrive las fotos? Yo solo tengo las mias, no tengo ninguna mas, ya que no llevé pendrive

Pero tú no perdiste la tarjeta de memoria? Al final la encontraste?

Patito sí las tiene todas, y er_guindi creo que tb.

Se supone que la perdi pero aparecioooooo....

LE comentare a erguindi.... pero bueno!, mañana cuando le vea en el curro, si me acuerdo, jejeje

No hay fotos de la que liamos el Domingo medio perdidos a la salida del pueblo aquel que ocupamos un carril de la carretera sólo para sacarlas?? De ese día tienen que faltar unas pocas.

R, hoy ya lo he leido tarde, pero mañana te llevo un dvd con las imágenes.

No hay fotos de la que liamos el Domingo medio perdidos a la salida del pueblo aquel que ocupamos un carril de la carretera sólo para sacarlas?? De ese día tienen que faltar unas pocas.

R, hoy ya lo he leido tarde, pero mañana te llevo un dvd con las imágenes.

De jairu haciendo el cabra sí hay, no se si alguien retrataría toda la fila ahí enmedio de la carretera

yo kiero esassssss aciendo el cabraaaaaaaa jajajajajaja kiero ver como exa humito la rueda jejejejej

Yo tengo que subir las que quité el domingo, incluido el video de Jairo levantando la humareda de polvo jejeje, pero llevo desde que volví sin parar un momento. A ver cuando tengo un rato libre y me pongo a subirlas.

Bicos, Akane.

Que lastima que no pude ir, pero para la proxima que se haga en Madrid o cerca de Madrid prometo asistir!!

;);)Sitoprojectss;);)

Bua que recuerdos.. El otro día me acorde de esta KDD, que buena fué! TERRIBLE!

Que os parece que para cuando venga el buen tiempo preparemos una KDD-ruta, lo mismo ya no sale tanto como antaño, pero al menos una de un día completo quedando prontito haciendo ruta, parar a comer donde esa vez que estaba muy chulo el sitio, y al acabar la ruta tomar algo, hacer algún brico lo que salga. Y si sale más pues mucho mejor.

Volver