[FOTOS] 3º Nacional Majaelrayo

Nadie comenta nada de que jairo me esta mirando,no? Claro, yo le veo a rusi y ya hay comentarios, me ve jairo y NAAAÁ... caguen, eso sera que jairo es de la otra acera, jejejejjejejejje

Pues se ve que le pones, parece que tiene los pezones como si les hubieras puesto un cubito de hielo, jajaaaaaa...!!

molan mucho las fotos, la verdad que escogisteis un lugar bien bonito para pasar el fin de.

el lugar que nadie conoce joer mira k keda el culo del mundo sin corbertura ni na..............pero eso si mu bonito

Yo lo que me dejo flipao es que por un lado tengas que recorrer 36km con todo curvas de montaña, es una burrada.

Pero el sitio la mar de tranquilo, muy comodo el lugar. No habia ninguna chica joveeeen....

tendria que haberme apuntado yo a la quedada, ainss, que fallo, esto de trabajar te limita mucho socializarte.

Que malos sois.... esa nooo, alguna de nuestra edad!!!! Cagueeeen y cual sera el futuro de ese pueblo? son todos mayorees

Cabrones... :'( :'( :'(
Veo que os lo pasasteis de P.M., para variar!!
Me sabe muy muy muy mal no haber podido ir, pero he tenido varios contratiempos, QQ ya los conoce... Y al final no pude ir, pero que sepáis que estuve pensando en vosotros!!
Muy buenas las fotos, de verdad, hay algunas que son para enmarcarlas, y que incluso, pasaran a los "anales" de KiaFaq!!!

Espero que a la próxima nacional pueda ir, sino, me arranco los pocos pelos que me quedan!!

P.D.: Por lo menos, hay dos cosas que me consuelan:
1º No tuve que tirarme por los suelos y pringarme de mierda para instalar xenones!!XD!!
2ª Mi calva no se ha quemado!! Llevo 3 quedadas, y en dos de ellas, he vuelto a casa con la frente como un bistec de restaurante triste, quemado!!

jajaaj pos fijate ni icimos ningun brico ni pasamos calor ya que estubo nublaillo y lloviendo jajajajaaj por una q no tendrias q aver exo na.. jaja

Me sabe muy muy muy mal no haber podido ir, pero he tenido varios contratiempos, QQ ya los conoce... Y al final no pude ir, pero que sepáis que estuve pensando en vosotros!!
Muy buenas las fotos, de verdad, hay algunas que son para enmarcarlas, y que incluso, pasaran a los "anales" de KiaFaq!!!

Espero que a la próxima nacional pueda ir, sino, me arranco los pocos pelos que me quedan!!

1º No tuve que tirarme por los suelos y pringarme de mierda para instalar xenones!!XD!!
2ª Mi calva no se ha quemado!! Llevo 3 quedadas, y en dos de ellas, he vuelto a casa con la frente como un bistec de restaurante triste, quemado!!

joer tazooo yo t exe de menos la verdad, pero bueno te eh encontrado un sustituto para mis subidas jajajaja

bueno tio un saludo y aver si nos vemos pronto

No se a vosotros, pero a mi me pone mucho

http://i48.***********/f36p8l.jpg

Vaya foto socio! 10 points xDDD

Por cierto me gustan muchísimo tus llantas coKi. Chapeu.

P.D: lo digo porque no las había visto en vivo hasta el otro día... ;)

Con las ganas que tenía yo de darte un abrazo... :'(

Con las ganas que tenía yo de darte un abrazo... :'(
Y yo Ferran, no lo sabes tu bien!!
Tenia muchísimas ganas de volver a ver a la gente que ya conocia, y de conocer a los que aun no.
Ains... Y daros un abrazo a los mamonazos... Caguen!!!

Volver