[FOTOS] 3º Nacional Majaelrayo

La primera tanda sí, la segunda es imposible porque las has puesto una por una en megaupload, y eso es para subir archivos y descargarlo, no para subir fotos y que se vean directamente.

Normal que la golondrina no saliera, al estar fuera oscuro y la luz justo encima de la puerta, no vería que era una salida.

la primera es la que se ve en el foro, pero luego he colgao dos de megaupload, una con muchos archivos y otra sola. Me dices que ninguna se ve...

Si es asi, decirme como hacerlo porfa... por mas curro que me lleve ayer.

tinypic, subefotos ...., hay varias webs para subir fotos

en tinypic se me hace muy lento para subir 100 fotos....

De hecho no voy a subir las que saliamos con la entrega de premios? No las puse porque salias tu y encima sin camiseta, jeje

No las subas todas, para eso haces un zip y sí lo subes a megaupload, pero para fotos sueltas sube las fotos con tinypic.

No me subas esas!!! Al mediodía tapo los caretos y las pongo en el hilo de agradecimiento a los regalos de Gaspar ;)

El resto de las fotos, https://www.kiafaq.com/repuestos-ju...ados-en-la-3-quedada-nacional.html#post129618

e6b43aef7812bbc90590f28411c5a154o.jpg

solo con estos, debe de ser porque me falta en el ordenador algun complemento o algo por instalar, voy a ver.

No pongas mi careto jodio!!

Por cierto, vaya unas fotos me hiciste en la puerta que salía a la piscina!!

Volver