[FOTOS] 3º Nacional Majaelrayo

ajjaj s ve una pizca de mi pequeño trompo xD

Yo también iré subiendo las mías en cuanto pueda. Tengo que ir quitando alguna "repe" o borrosa, es que había momentos que no estábamos en condiciones de hacer fotos, la verdad.

[video=youtube;YJDDxPOceGA]

lo siento por la calidad del mismo pero es que el asfalto estaba algo irregular

este es el primero los otros dos siguen subiendo...

Muy bonito el cielo soteck

XD

Gracias por el video, que bien me lo pasé.

Yo también iré subiendo las mías en cuanto pueda. Tengo que ir quitando alguna "repe" o borrosa, es que había momentos que no estábamos en condiciones de hacer fotos, la verdad.

Se puede saber por donde saliste que no te encontramos??

Nos hicimos una ruta bien guapa para salir a la autovía.

He movido los mensajes que no tienen que ver con las fotos a un nuevo tema para no sobrecargar este.

Se puede saber por donde saliste que no te encontramos??

Nos hicimos una ruta bien guapa para salir a la autovía.

Estaba repostando en Humanes, no estaba seguro de hacer otra ruta y que me llegara el gasoil para la próxima gasolinera que habría en 50km a la redonda.

Estaba repostando en Humanes, no estaba seguro de hacer otra ruta y que me llegara el gasoil para la próxima gasolinera que habría en 50km a la redonda.

Vimos el cartel de gasolinera pero marcaba recto, no hacia Humanes (derecha), por eso esperaba encontrarte.

Yo tengo alguna en el movil... y algún video tambien....
lo estoy pasando todo para el portatil y luego me dedicaré a subir los videos al youtube y las fotos al foro y tuenti jejeje

Vale vale, pero me parece que una que sacaste en la cocina en la que salgo yo en primer plano... no deberías subirla jajajajaja
porque vaya tela!!!! ni a posta me pillas peor ajajaja

bueno aki van las fotos y estoy subiendo los videos!!

esta es la mascota de Kiafaq, pero luego vereis el video de Are!! jiji
25062010939.jpg

pobre golondrina... que ostias se metia jajaja
en cuanto pueda subo el video de nuestra mascota ;)

A ver esto va dedicado a ti RUSI

Esto es una valenciana y no un milindri de esos raros jaja que no recuerdo como se llamaba si quiera...xDD

http://i49.***********/oabx4p.jpg

Ya no se te va a olvidar nunca xDDDD jajaja xDD

Rusi, deja de inventarte palabras!!!!!!! :ja:

Dios la golondrina jjaja que show xDDD

Vale vale, pero me parece que una que sacaste en la cocina en la que salgo yo en primer plano... no deberías subirla jajajajaja
porque vaya tela!!!! ni a posta me pillas peor ajajaja

Lo siento are, todos hemos de pasar por el aro. Yo también tengo alguna con un careto para flipar. Además. sales con rusi cortando tomates!!

Bueno bueno bueno, las fotos de ferran son peligrosas, es paparazzi total

XD

Volver