[FOTOS] 2da Quedada Anual Dallas, Texas 09

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por LePapirrikY, 29 Jul 2009.

  1. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Tocayo, me comprometo a que, si voy a la siguiente nacional, probaras mi carro!!!! Un 2.0 gasolina de 143 cv!!!
     
  2. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    NICE!!!!! bueno entonces te tomare la palabra asi que vas tener que estar alla ehh!!! si yo que esttoy viniendo de USA voy a ir, pues es un hecho de que deberias de estar ahi eh! Se esta a un anho de diferencia y ya estoy emocionado...cosas asi de reuniones siempre me ponen de muy buen humor!! I'm all excited already!!!!
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hombre mi coche te lo dejaria tambien, pero es un 1.6 diesel 90cv, excita mas un 2.0 diesel 140cv,......

    Pero es lo que hay, a aguantarse!!!!!!!!!!
     
  4. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    Yo feliz de poder manejar todos los ceeds que pueda, por que recueda solo era UNA vez que lo pueda hacer y a la vez conocerlos a ustedes. Ademas el mio tambien es 1.6L, seria chevere sentir la diferencia entre el diesel y gasolina.
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues no tengo problema para dejarte el coche!!!! Que hablas mediante traductor o sabes algo español
     
  6. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    Me harias el hombre mas feliz del mundo :p

    No utilizo traductor, soy yo de peru, pero algunas veces me olvido la traduccion de las palabras. algunos piensan que lo hago en plan de joda, pero realmente hay muchas palabras que no las recuerdo mas que ingles y es desastrozo :p
     
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No te preocupes por el idioma, se te entiende bien. De todas formas no vamos a seguir porque estamos desviando mucho el tema, jejeje
     
  8. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Muy guapas las fotos!!!!! Muy guapos los carros!!!!!!!

    PD: a ver si es verdad que vienes, y asi pruebas el 1.6 Diesel de 115 CV xDD
    PD2: yo tambien presumo de mi coche xDD
     
  9. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    Una fantaseada mia seria llevar mi carro en cargo, y poder manejarlo x todo europa...wwooowww... me mojo los pantalones de tan solo imaginar tal travecia.
    Si es que la reunion se planea con tiempo y los pasajes no estan muy caros, es un hecho que me voy a espanha, creo tener unos parientes en espanha pero no estoy seguro, de todas formas que tan caro es el alojamiento en espanha? un rango, se que va a variar mucho de aqui hasta junio pero para tener una idea de cuanto ahorrar. por cierto si alguien desea partes de usa, pequenhas claro esta, me avisan y me pagan cuando este alla.

    Esto es lo que mas me emociona de una reunion poder planificar las cosas con tiempo eh ir alucinandome las cosas que se podrian hacer mientras la fecha se acerca poco a poco.
     
  10. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Siento quitarte la ilusión, pero no te puedes traer el Rio, simplemente porque al no estar homologado, y al ser un coche tan llamativo, en cuanto te lo vean te para la policia y cuando descubra de donde es el coche y que todo lo que tiene esta sin homologar, se te cae el pelo........
     
    Última edición: 30 Jul 2009
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ahi te doy la razon lou, le paran la policia y lo mandan a la carcel jejejejejeje
     
  12. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Eso no es lo peor, lo peor es que le requisen el coche.
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Claro es verdad!!! No habia caido en eso, kita kita que lo deje en su casa...
     
  14. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    Disculparan la ignorancia pero que es homologar? veo esa palabra a cada rato pero sospecho que es como pasar la inspeccion tecnica?

    Ademas dudo que pueda llevar mi coche, solo traerlo tendria que donar los dos pulmones y la verdad es que yo los necesito :p
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jajajaj dos pulmones solo?

    Haber si me explico, alla la policia os para y os pregunta sobre lo que habeis puesto en el coche?

    Pues es como llevar algo no legal, me entiendes?
     
  16. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    No, por lo general nos preguntar por licensia y seguro del carro.
    Claro al menos que el tubo de escape sea muy ruidoso o cosas asi, pero claro no nos preguntan, nos dan una papeleta para arreglar el problema.

    Entonces me imagino que homolegar es como una confirmacion de que la modificacion que le has hecho es aprovada por el estado o ciudad para poder tenerla montada?
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Eso es, es como un papel que te dice que puedes circular con esa modificacion que esta aprovada por el estado
     
  18. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    Joder eso si que esta peor, basicamente estas restringuido a no hacerle nada...aca solo tienes ese problema cuando vas a hacer la inspeccion tecnica cada anho. En mi estado, Texas, son menos problematicos al menos que tengas la luz de check engine. Pero ahora en california es uno de los estados mas jodidos para hacer modificaciones, xq no solo es pasar la inspeccion tecnica si no tmb visual. yukkkkk
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues suerte alla, la verdad es que aqui le pones algo y segun que cosa tienes que andar con cuidado.

    Se que en Francia no tienen inspeccion por eso lo tienen como quieren.
     
  20. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Alli le pararan y le diran, oye que el tubo hace mucho ruido, arreglalo o la proxima vez multa, aqui directamente te multan.........