foros de kia niro por el mundo...

dakota

Forero Experto
Vehículo/s
Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
Me he puesto a investigar los foros de otros paises sobre el Kia Niro para ver que se cuece y que experiencias hay en otros paises con nuestro coche
He encontrado estos
Kia Niro Forums - Forum for all Kia Niro Owners inglaterra, se hace raro el Niro con el volante a la derecha!
Niro - Kia Owners Club Forums un equivalente ingles a kiafaq :)
https://www.kianiroforum.com/ en este hay unos temas interesantes .... https://www.kianiroforum.com/forum/194-accessories-add-ons/6843-install-ham-radio-transceiver.html :D:D

conoceis mas foros relacionados con nuestro coche?
en este ultimo voy a registrarme para comentar lo del Niro y las emisoras ... a ver que ideas me dan :)

Me he puesto a investigar los foros de otros paises sobre el Kia Niro para ver que se cuece y que experiencias hay en otros paises con nuestro coche
He encontrado estos
Kia Niro Forums - Forum for all Kia Niro Owners inglaterra, se hace raro el Niro con el volante a la derecha!
Niro - Kia Owners Club Forums un equivalente ingles a kiafaq :)
Kia Niro Forum en este hay unos temas interesantes .... Install of Ham Radio Transceiver - Kia Niro Forum :D:D

conoceis mas foros relacionados con nuestro coche?
en este ultimo voy a registrarme para comentar lo del Niro y las emisoras ... a ver que ideas me dan :)

Gran aporte.
Yo estoy en grupos Niro de UK, USA, Italia y Norway y las 3 primeras fantásticas y variadas. Los noruegos definitivamente son muy sosos y escriben y se expresan muy raro .. Jajajajajaja

Este foro está muy bien y muchos hemos aprendido de él pero prefiero la dinámica de los grupos de Face sobre estos temas, creo que son más amenas y participativas.

Última edición:
Estás fatal ... decir que los grupos de face son más amenos y participativos ... eso es una jaula de grillos y cada tema es un bucle sin fín, el ultimo que llega sin leerse nada, desdice al primero y vuelta a empezar ...

Volver