Formula 1: Alonso en Ferrari

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ferrari para variar intentando manejar la F1, pero bueno, la FIA debe tragar, siempre han habido tiras y aflojas en estas cosas, no siempre los de arriba mandan.

Pero que idiotas que son, no se lo hace a él, lo tiene que hacer porque las reglas cambian.

Y como base no han pillado el de 2009, el alerón de la base es el bajo.

Tengo ganas de que vayan saliendo novedades, esta temporada promete.

Ojo al último comentario del artículo

XD

Eso sí, de estos detalles sacados de la web oficial de la Fórmula 1 al 'Ferrari hace a Alonso un coche a medida' (literalmente en MARCA) va un trecho bien largo. Apañada iba la Fórmula 1 si los equipos hicieran los monoplazas pensando en uno de sus pilotos exclusivamente.

Así serán los monoplazas de Fórmula 1 en 2010

Yo dudo mucho que Ferrari abandone la formula 1 aunque no se cumplan sus sugerencias.... porque la F1 es lo que más propaganda y prestigio da a Ferrari....
es mi humilde opinión

os imaginais que nno gana nada¡¡ este año ya no hay escusa¡¡¡

Yo espero que sea una buena temporada para Alonso y para Ferrari, que triunfe junto a Massa y haya compañerismo más que enfrentamientos, y también apuesto por las demás marcas, que no peleen 2 o 3 sólo.

Eso decian a la noche para la 1am, Ferrari no kiere enfrentamientos y que alonso sera superior y el niño mimado

Eso si que va a ser un duelo de altisimo nivel. Ahora habra la euforia de F1 que habia antes, es que esos piques entre el Kaiser y Alonso, adelantamientos y encima que no hay repostajes, este año promete muchiiiiisimo

Menos de 3 segundos? Joder, que putada para los de renault, jeje que no saben ni poner un tapacubo, como para colocar una rueda en unos 3seg

Ya se ya se, por eso lo decia, que el año pasado les costaba apretar como dios mandaba un tapaculo, pues ahora que es atornilla y listo pero en unos 3 segundos.... vaya show!!! Este año no me lo pierdo

Creo que esta temporada va a estar entretenida.

Volver