Formula 1: Alonso en Ferrari

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Coki

Forero Experto
Vehículo/s
Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
Adjudicado

http://www.racingpasion.com/formula-1/oficial-fernando-alonso-a-ferrari

diapofb4d409b682784e5a426087108f8bf4f.png

Última edición:
Por fin!!!!! Entonces se acabo la Formula 1 jajaja ya tenemos vencedor...

No, haber estara bien que Alonso este en Ferrari, asi tiene su pique personal cono Hamilton y pagar por todo lo que le hicieron en McLaren

Espero que hagan un buen coche y estén ahí arriba dando guerra, no como este año.

Y a ver como se las dan Hamilton y Raiki juntos, si ya putearon a Alonso cuando estuvo en McAuto

Jajajajajaj Mcauto, jajajajaja

Pero Raikkonnen lo dea, no? O le hechan o lo que sea, el compi de alonso sera Massa y el compi de Hamilton sera Kovalainen,no?

Raikkonen a McLaren según comentan, el Santander paga los 33 millones por tirarlo.

Ya lo publican los principales medios de internet de nuestro país.
Hace un poco lo estaban dando además, en laSexta

Supuestamente estaba muy claro, pero como hay tanta historia, yo no las tenía todas conmigo.

Madre mia, el Santander no esta en crisis, eh?

Creo que no.

No sabes cuanto vale la chaqueta roja super cutre que lleva el jefazo y que relagó al señor Montezemolo??

Pues no me acuerdo, pero un pastón!!

Pero ferrari tiene que sacar un nuevo motor no?
Por cierto la carrera de la semana pasada una p*** passada xD

Es que les toca, porque el mclaren parece que los fule del tirón, la FIA esta estudiando de quitar el quertz, son la polla xD primero lo ponen y ahora lo quitan (eso es pq el equipo mclaren los tiene compraos ya que les falla y no saben porque xD)

Eso del Kertz me jode, porque debe de ser la habilidad del piloto, no con una ayuda extra.

Lo que decia un amigo y estoy de acuerdo con el, todos con una escuderia y entonces asi se sabra la habilidad del piloto cual sera, y gnara el que mejor conduzca o el que mas huevos tenga

Eso del Kertz me jode, porque debe de ser la habilidad del piloto, no con una ayuda extra.

Lo que decia un amigo y estoy de acuerdo con el, todos con una escuderia y entonces asi se sabra la habilidad del piloto cual sera, y gnara el que mejor conduzca o el que mas huevos tenga

Ya pero en una carrera de F1 no sólo esta en juego los pilotos, sino una ingenieria y todo lo que hay detrás, para luego ir avanzando la tecnologia, y muchas de las mejoras que han ido incorporando y fabricación y pruebas de motores de los cuales estan hoy en dia a la calle, nacen de todo este espectaculo.
El tema quertz estoy que o todos lo llevan o no lo lleva nadie, porque sino es una ventaja/desventaja de quienes lo llevan y quienes no, creo que puede hacer ganar 16s toda la carga no?

Definitivamente, esto acerca a Alonso a Ferrari??XD!
Me ha salido la vena FC, i'm sorry!!
A ver si la temporada que viene tiene mas suerte el chaval!!

Para el año que viene no hay repostajes, con el kers aun no se que pasará, cambio de neumáticos sí, y seguro que alguna historia más cambiarán.

A ver que tal se lo montan.

Atencion a esta noticia:

Ferrari kizas no siga en 2012

Ferrari no tiene claro si seguirá después de 2012 - MARCA.com

Ferrari lleva bastante tiempo disgustada con la forma en que se está gestionando la F1, tanto técnicamente como economicamente y para Ferrari que entren escuderias de serie B ( por llamarlas de alguna forma y por supuesto sin desmerecer) sin historia no les hace mucha gracia, por que dada la exclusividad de Ferrari, esta no puede competir con cualquiera.

Volver