Focos empañados por dentro

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por Adrianvq, 14 Feb 2018.

  1. Adrianvq

    Adrianvq Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Hola soy nuevo en el foro tengo un kia ceed del 2015 el caso esque hoy hice un trayecto de unos 40kms o asi y estuvo lloviendo, el caso es que cuando llego al garage tengo los focos un poco empañados por dentro. ¿A alguien mas le ha pasado esto? ¿Esto no es normal no? Muchas gracias de antemano! [​IMG][​IMG]
     
  2. Souls

    Souls Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia río III 1.2 84cv
    Hola.Buenos días.
    Con respecto a lo de faros empañados,en mi caso también me ocurre.
    Yo tengo un Kia río III y me pasa desde el primer día.
    Estuve informándome y en resumen,leyendo el manual de mi coche hay un apartado correspondiente a este síntoma y se afirma que,es normal!!!!.
    Ponen como ejemplo el cambio de temperatura como cuando hace frio en el exterior del vehículo y por dentro se empañan los cristales.
     
  3. Souls

    Souls Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia río III 1.2 84cv
    Por cierto.
    Se me ha olvidado!!!
    Yo también soy nuevo en el foro.
    Un saludo
     
  4. diegofc09

    diegofc09 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6 crdi 136 cv euro2016
    Tengo el ceed y el mismo foco y a mi nunca se me han empañado y también es cierto que he oído que hay algo que llevan los focos para que no empañan por dentro, pero vamos puede ser que no lo tengas o que en algún cambio de bombilla se te hubiera caído o tengas alguna pequeña fisura que por mínima que sea que filtre algo de agua y y por eso se te empañan
     
    Última edición: 14 Feb 2018
  5. Adrianvq

    Adrianvq Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    No me parece algo normal, de todas las maneras me acercare al concesionario y a ver que me dicen, con lo que me digan os comento por si a alguien mas le pasa esto mismo.
     
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Normal no es. El Rio tiene una especie de sacos duros blancos anclados en las tapas de los faros, es para absorber la humedad, yo, a causa de poner LED, tuve que quitar ese elemento para que pudiese cerrar bien la tapa y que la bombilla no diese ahí, pues aún así, no me entra humedad.
     
  7. Souls

    Souls Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia río III 1.2 84cv
  8. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Pueden poner lo que quieran, simplemente es para escurrir el bulto, yo iría de cabeza a que me los mirasen y a ser posible que me los cambiasen.
     
  9. Souls

    Souls Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia río III 1.2 84cv
    No sé si se verá bien.
    Pero es la parte del manual donde indica lo que menciono anteriormente

    Tienes toda la razón.
     
  10. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Sí, lo acabo de ver en el manual del Rio MK4
     
  11. Souls

    Souls Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia río III 1.2 84cv
    Por cierto Naiki....ya sé que hablamos de problemas en faros......pero qué opinas de tu dirección electrica.....es precisa?Sobre todo a alta velocidad?
    Por qué la mía es muy imprecisa.....y ya he comprobado casi todo a falta de hacerle un calibrado de la misma con la máquina de diagnosis.
     
  12. Bolap

    Bolap Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed xtech 17
    El mío parece un poco empañado por las mañanas y eso que duerme en garage, es normal?
     
  13. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Según el manual sí, pero sinceramente, no debería, ya que si entra polvo muy fino, se pega en la humedad y luego se queda sucio.
     
  14. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    normal no es , a mi me paso con dos meses, monte el pollo y sengun el conce y kia españa es muy normal, solo me paso en el derecho, yo lo solucione de momento , quitas la tapa de la bombilla le metes calor para quitar la humedad que tienes dentro y lo vuelves a tapar, pero normal NO es , llevo vendiendo 25 años faros de coches y repito NO es normal, es la mierda de faros y de garantia que tiene kia con los 7 años, y me quedan 6 años. espero que solo los faros sea lo normal. cuando sabes del tema te toca los hue.... un poco mas de normal.