Firefox Tiene a KiaFaq Como Sitio Atacante

Estado
No está abierto para más respuestas.
a mi tb a mi m pasa con el firefox solo con el explorador internet explorer no no se k puede pasar.....

Me lo dijo a mi tb el otro dia con otro pc al habitual y con ie....

Ayer por la noche, de repente me empezó a salir una página que ponia "sitio web atacante" con firefox, no probé explorer.
Joer... daba por saco

Eso es que habian hackeado el foro?? o porque pasó eso ayer?

si con google chrome escribe esto:

Advertencia: Visitar este sitio puede dañar tu equipo.
El sitio web de www.kiafaq.com parece alojar software malintencionado, es decir, software que puede dañar tu equipo u operar sin tu consentimiento. Tu equipo puede resultar infectado con solo visitar un sitio que aloje software malintencionado.
Para obtener más información sobre los problemas de este sitio, visita la Página de diagnóstico de navegación segura de Google para www.kiafaq.com.

Con el Explorer yo puedo entrar pero con Firefox dice todo esto:
¿Cuál es el estado actual de kiafaq.com?
Este sitio aparece como sospechoso: la visita a este sitio web puede dañar su equipo.
Parte de este sitio ha sido marcado 2veces por actividad sospechosa durante los últimos 90 días.
¿Qué ocurrió cuando Google visitó este sitio?
De las 74 páginas analizadas en el sitio durante los últimos 90 días, 2 página(s) contenía(n) software malicioso que había sido descargado e instalado sin el permiso del usuario. Google visitó este sitio por última vez el 2010-03-18, y se encontró contenido sospechoso en este sitio por última vez el 2010-03-18.Malicious software includes 3 scripting exploit(s), 2 worm(s), 2 exploit(s). Successful infection resulted in an average of 2 new process(es) on the target machine.
El software malicioso se encuentra alojado en 1 dominio(s), entre los que se incluyen jiatxysjthr.com/.
Parece que 1 dominio(s) actúa(n) como intermediario(s) en la difusión de software malicioso para los visitantes de este sitio, entre los que se incluyen search.twitter.com/.
This site was hosted on 1 network(s) including AS31034 (ARUBA).
¿Ha actuado el sitio como intermediario dando lugar a una mayor difusión de software malicioso?
No parece que, durante los últimos 90 días, kiafaq.com haya actuado como intermediario en la infección de sitios.
¿Ha alojado este sitio software malicioso?
No, este sitio no ha alojado software malicioso durante los últimos 90 días.
¿Cómo ha ocurrido?
En algunos casos, existen terceras partes que añaden códigos malignos a sitios legítimos, lo que nos puede llevar a mostrar un mensaje de advertencia.

a mi tambien me pasa!!!

A mi en chrome de mac tambien, y en trabajo aparece "capado" por el MINISDEF. A ver si lo podeis arreglar ;)

Bueno, ya veo que no es solo cosa mia, ahora en el Chrome no me sale, y ayer tampoco. Pero me sale en el Firefox de mi Ubuntu.

Algo encuentra que no le gusta al robot de google.

Edit: Ahora tambien en el chrome en Ubuntu, jeje, saldra en todos.

estaros tranquilos.
actualizar todos a la ultima version de firefox y sobre todo NO entreis con internet explorer.
hay muchas vulneravildiades en internet explorer que permiten que una pagina diseñada malintencionadamente pueda descargar y ejecutar archivos en nuestros pc sin advertirnos.

haver que nos comentan los admis y nos sacan de dudas

Lo que dice el google:

Has this site acted as an intermediary resulting in further distribution of malware?

Over the past 90 days, kiafaq.com did not appear to function as an intermediary for the infection of any sites.

Has this site hosted malware?

No, this site has not hosted malicious software over the past 90 days.

How did this happen?

In some cases, third parties can add malicious code to legitimate sites, which would cause us to show the warning message.

Lo que viene a ser que:

Este sitio ha actuado como un intermediario que resulta en una mayor distribución de malware?

Durante los últimos 90 días, kiafaq.com no parecen funcionar como un intermediario para la infección de los sitios.

Ha organizado este sitio malware?

No, este sitio no ha sido anfitrión de software malicioso en los últimos 90 días.

¿Cómo ocurrió esto?

En algunos casos, terceras partes pueden agregar código malicioso a sitios legítimos, que nos hacen para mostrar el mensaje de advertencia.

Vamos que por lo visto alguien a debido colgar un script y a podido coincidir que google hayta hecho su inspeccion justo cuando estaba el script.

Ahora admin, a hablar con google para decirles que es un malentendido.

R, y todos los que useis internet explorer, hecharle un vistazo a esto:

Analizamos la vulnerabilidad de Internet Explorer y sus consecuencias

Y para los amantes de firefox, como yo, dejo este enlace:

Vulnerabilidad 0-day en Firefox 3.6

Esto es lo de siempre, lo mas usado es lo mas esplotado.

estaros tranquilos.
actualizar todos a la ultima version de firefox y sobre todo NO entreis con internet explorer.
hay muchas vulneravildiades en internet explorer que permiten que una pagina diseñada malintencionadamente pueda descargar y ejecutar archivos en nuestros pc sin advertirnos.

haver que nos comentan los admis y nos sacan de dudas

yo entro siempre en internet Explorer,me puede pasar algo en el ordenador?? últimamente me va lento y el Kasperky no me encuentra nada cuando lo pongo a analizar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver