Financiación EV3

• Autor de tema Autor de tema JC65
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues me dicen q lo máximo a adelantar son sólo 13000 y 21000 a financiar. No entiendo

Alguien me puede corroborar que ha adelantado más de 13000?
Yo también voy a adelantar más de 13000. Puede deberse a la duración del crédito, creo que a menor duración, menor entrada puedes dar

• Me Gusta
Reacciones:
Yo también voy a adelantar más de 13000. Puede deberse a la duración del crédito, creo que a menor duración, menor entrada puedes dar
Si nosotros 13000 a 3 años entiendo q tiene q ver con el valor residual del vehículo después de préstamo entiendo.

Alguno tiene una Excel para el calculo de la financiación flexible? Pensaba amortizar una parte pero no soy capaz de calcular la cuota que me quedaría. Muchas gracias por adelantado

Alguno tiene una Excel para el calculo de la financiación flexible? Pensaba amortizar una parte pero no soy capaz de calcular la cuota que me quedaría. Muchas gracias por adelantado
Cetelem? Si es así en la app de Cetelem puedes hacer una simulación

En mi caso la opción más económica es el flexiplan, teniendo en cuenta el precio con los descuentos y añadiendo todos los gastos.

Adjuntos

• Screenshot_2025-07-21-04-00-07-496_com.whatsapp-edit.jpg
    Screenshot_2025-07-21-04-00-07-496_com.whatsapp-edit.jpg
    97,6 KB · Visitas: 48
  • Screenshot_2025-07-21-04-00-07-496_com.whatsapp-edit.jpg
    Screenshot_2025-07-21-04-00-07-496_com.whatsapp-edit.jpg
    97,6 KB · Visitas: 46
En mi caso la opción más económica es el flexiplan, teniendo en cuenta el precio con los descuentos y añadiendo todos los gastos.
Siempre que no tengas que refinanciar la cuota final y la pagues de golpe, porque si has de refinanciar entonces ya no va a ser lo mejor ...

A mi me ha llamado hoy un comercial y me ha dado precio del gtline sin ninguna opción extra, financinado me sale por 40300 y al contado 43700. En la web financiando sale incluso mas barato que ese precio que tienes en el excel, 41020 sin tener en cuenta el moves.

Ahí me he dado cuentas de varias cosas.
Primero este es el GT line+luxury y he conseguido algún precio mejor, pero no son de mi comunidad y por tanto no podría solicitar el movés.
La cuestión del precio al final es cosa de los márgenes, el concesionario de mi zona no es muy grande, es muy probable que en sitios con más volumen puedas conseguir mejores precios, recortando aquí y allí.
Pero cuestión de tiempo y limitaciones geográficas es lo mejor que he encontrado.
A esto hay que sumar el seguro a todo riesgo por un año y lo que pueda sacar por el CAE.

El precio que te envían y en la web es incluyendo 7000 de moves y 800 de CAE.
En igualdad de condiciones a mi me sale por 35100

Yo voy a mirar el Tesla model 3 básico, lo han rebajado y está bien de precio ahora

Chic@s no os desvieis del tema principal, que es la financiación del EV3 :geek:

• Me Gusta
Reacciones:

Es interesante cómo la discusión sobre créditos y financiamientos sigue siendo un tema tan relevante, especialmente cuando se habla de opciones accesibles y con buenos términos. Muchas veces, las personas se sienten abrumadas por la idea de pedir un crédito, pero, con la orientación adecuada, se pueden tomar decisiones que realmente beneficien a largo plazo. Además, en situaciones urgentes, contar con plataformas como Préstamos rápidos online solo con DNI , que ofrecen préstamos rápidos y sin complicaciones, puede ser una excelente opción. Esto permite a los usuarios tomar decisiones más acertadas y enfrentar imprevistos con mayor tranquilidad. ¡Gran aporte para seguir aprendiendo sobre finanzas!
gracias por information!

Última edición:
Volver