Filtro Aire

daryl

Nuevo Forero
Alguien ha descubierto donde han escondido el filtro de aire en la Kia carnival II EX CRDI ??
El filtro de aire, no del motor, si no del habitaculo... vamos por donde pasa el aire que nos da en la cara!jej

Un saludo.

he mirado detras de la guantera, pero no veo nada.. que se parezca a un filtro de aire..
jajaj no se.. tb habia oido que estaba en la guantera.. pero al no verlo... no se.. igual esta
ahi y no me estoy dando cuenta.

Un saludo y gracias por responder.

lo siento daryl, no te puedo ayudar, no tengo ni idea de donde puede estar.
creo q en la carnival antigua, lo lleva en la guantera, eso dicen por otros foros, pero en la nueva no se tio
mi sxara lo traia de bajo de la guantera, en el hueco para los pies del acompañante
asta otra

tienes q abrir las puertas, luego abrir la guantera, soltarla y dentro hay una especie de tapa en posicion horizontal,la quitas y taaachaaaaannnnnnnnnnnnnn
ahi esta el filtro

he hecho lo que me habeis dicho,
he quitado la guantera, y he visto una tapa rectangular... negra con dos pestañas en
posicion horizontal... y si os digo que dentro no habia nada ? :o
madre mia! estaba el hueco vacio... no se si es k no está...o es k no es ahi...
aunk por lo que veo si que es ahi.

Ya os ire contando... igual tengo que subir... al conce... a ver que me cuentan... esta vez.

Gracias por responder chicos.
Un saludo

daryl dijo:
he hecho lo que me habeis dicho,
he quitado la guantera, y he visto una tapa rectangular... negra con dos pestañas en
posicion horizontal... y si os digo que dentro no habia nada ? :o
madre mia! estaba el hueco vacio... no se si es k no está...o es k no es ahi...
aunk por lo que veo si que es ahi.

Ya os ire contando... igual tengo que subir... al conce... a ver que me cuentan... esta vez.

Gracias por responder chicos.
Un saludo
Estaba vacio?? Pues ve al taller y ponles las pilas, eso no se puede consentir

pero q guantera, la superior o la inferior??
ya he escuchado eso otra vez por ahy!! q se encuentran con el sitio vacio, (sin filtro)
joder tendre q mirar, a ver si va aser de serie!!!

pues en la guantera inferior, es donde yo he mirado, que segun lo que
he leido por ahi, es donde esta el filtro en los ultimos dos modelos.

raro raro! esta semana voy a subir al concesionario... ya os digo algo

Volver