Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El verde que te han dado es el permiso de circulación, la ficha técnica ha cambiado de formato y ahora como bien apuntan es un folio que parece una fotocopia.Pues a mi si que me dieron la tarjeta verde, primero unos papeles provisionales y a la semana me llamaron del concesionario para que fuera a por los definitivos.
A mi también me dieron un papel DIN A4 que parece una fotocopia guarra, y resulta que es la ficha técnica DEFINITIVA... Muy mal
Antes parecía otra cosa pero ahora tiene muy mala calidad, veremos a ver si aguanta el trote, en cuánto la saquemos de la carpeta 4 o 5 veces se empieza a rajar y a doblar las esquinas, dudo mucho que aguante mas allá de las 6 o 7 ITV's...
Pero hoy en día no es obligatorio llevarlo encima, yo lo que he hecho es un scanner de los documentos con una app y lo llevo en DropBox por si me paran.
Superior derecha ...Es un poco absurdo, ya que está informatizado.
Pero debemos llevar sellada la ITV en la ficha, al igual que tenemos la obligatoriedad de poner la pegativa de la ITV en la esquina superior izquierda de la luneta delantera.
Lo mismo pasa con el DNI electrónico; que en la práctica no se utiiza su potencial y se siguen pidiendo fotocopias del mismo.
Es un poco absurdo, ya que está informatizado.
Pero debemos llevar sellada la ITV en la ficha, al igual que tenemos la obligatoriedad de poner la pegativa de la ITV en la esquina superior izquierda de la luneta delantera.
Lo mismo pasa con el DNI electrónico; que en la práctica no se utiiza su potencial y se siguen pidiendo fotocopias del mismo.
Error, si es obligatorio, es más hay que llevar el documento que te dan en la última ITV que pasaste. Lo único que no es obligatorio es el recibo del seguro. Pero es aconsejable, ya que en las bases de datos no aparece el número de póliza. Y en caso de que no funcionen los sistemas telemáticos, te van a denunciar y como a tráfico no le de por comprobar, te tocará recurrir y perder una mañana en tráfico.Pero hoy en día no es obligatorio llevarlo encima, yo lo que he hecho es un scanner de los documentos con una app y lo llevo en DropBox por si me paran.
Superior izquierda (mirando el coche desde fuera).Superior derecha ...
Cierto, error mío, de todas maneras, siempre los llevo encima, pero por si acaso de me olvidan, los llevo en DropBox escaneados.Error, si es obligatorio, es más hay que llevar el documento que te dan en la última ITV que pasaste. Lo único que no es obligatorio es el recibo del seguro. Pero es aconsejable, ya que en las bases de datos no aparece el número de póliza. Y en caso de que no funcionen los sistemas telemáticos, te van a denunciar y como a tráfico no le de por comprobar, te tocará recurrir y perder una mañana en tráfico.