Ficha tecnica

Tema en 'General Motor' iniciado por lasky, 30 May 2018.

  1. lasky

    lasky Nuevo Forero

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    KIA NIRO DRIVE+Pack
    Hola
    Un apregunta.
    ¿La ficha tecnica que entregan es la verde de toda la vida o entregan una fotocopia que pone duplicado?

    Saludos
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Entregan un papel grande sacado con una impresora y ya está, en realidad todo lo tienen informatizado y ya no dan aquella cartulina verde.
     
  3. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Tema movido a subforo apropiado.
     
  4. lasky

    lasky Nuevo Forero

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    KIA NIRO DRIVE+Pack
    Gracias, es lo que me dieron y me resulto raro
     
  5. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    A mi novia le dieron una fotocopia que no ponía duplicado, y a mí una que sí que ponía duplicado, pregunté y es igual que ponga o no duplicado, pero la verde ya no la dan, al menos desde el concesionario.
     
  6. SusoVal

    SusoVal Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Carens IV 1.7 Crdi 115 Concept
    Pues a mi si que me dieron la tarjeta verde, primero unos papeles provisionales y a la semana me llamaron del concesionario para que fuera a por los definitivos.
     
  7. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    A mi me dieron un dinA4 guarro, todo para ahorrarse costes pero a ti te siguen cobrando todo igual.
     
  8. corcega

    corcega Forero Activo

    El verde que te han dado es el permiso de circulación, la ficha técnica ha cambiado de formato y ahora como bien apuntan es un folio que parece una fotocopia.
     
    A Fatiguitas le gusta esto.
  9. SusoVal

    SusoVal Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Carens IV 1.7 Crdi 115 Concept
    Coño pues puede ser porque yo soy un poco negao para esto de los papeles.
     
  10. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    A mi también me dieron un papel DIN A4 que parece una fotocopia guarra, y resulta que es la ficha técnica DEFINITIVA... Muy mal

    Antes parecía otra cosa pero ahora tiene muy mala calidad, veremos a ver si aguanta el trote, en cuánto la saquemos de la carpeta 4 o 5 veces se empieza a rajar y a doblar las esquinas, dudo mucho que aguante mas allá de las 6 o 7 ITV's...
     
  11. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Pero hoy en día no es obligatorio llevarlo encima, yo lo que he hecho es un scanner de los documentos con una app y lo llevo en DropBox por si me paran.
     
  12. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Es un poco absurdo, ya que está informatizado.

    Pero debemos llevar sellada la ITV en la ficha, al igual que tenemos la obligatoriedad de poner la pegativa de la ITV en la esquina superior izquierda de la luneta delantera.

    Lo mismo pasa con el DNI electrónico; que en la práctica no se utiiza su potencial y se siguen pidiendo fotocopias del mismo.
     
  13. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Superior derecha ...
     
  14. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Exacto, es absurdo, cuando en un checkeo pueden ver todo, en menos de un minuto y evitar que la gente lleve papeles a todos los lados, y sobre todo, muchas personas dejan los documentos siempre dentro del coche, si alguien entra a robar y se los lleva es una pérdida de tiempo la de hacer los trámites.
     
  15. corcega

    corcega Forero Activo

    Error, si es obligatorio, es más hay que llevar el documento que te dan en la última ITV que pasaste. Lo único que no es obligatorio es el recibo del seguro. Pero es aconsejable, ya que en las bases de datos no aparece el número de póliza. Y en caso de que no funcionen los sistemas telemáticos, te van a denunciar y como a tráfico no le de por comprobar, te tocará recurrir y perder una mañana en tráfico.
     
    A Naiki y Turbocompresor les gusta esto.
  16. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Superior izquierda (mirando el coche desde fuera).

    De nada por aclararlo
     
  17. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Como bien dice el compañero, hay que llevar la documentación de forma física, ya que la opción telemática esta muy bien y puede servir de mucho pero puede fallar, ya sea por el propio sistema en si o porque se este en alguna zona donde dicho sistema no funcione, por ello la documentación siempre hay que llevarla de forma física en el vehículo, si quiere evitar algún que otro posible problema, ademas no cuesta nada llevarla.
     
  18. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Cierto, error mío, de todas maneras, siempre los llevo encima, pero por si acaso de me olvidan, los llevo en DropBox escaneados.