Fiabilidad KIA,como de costumbre...mejor que las marcas europeas de toda la vida

gominolas

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Vehículo/s
KIA CEED Tech 140CV
MARCAS MÁS FIABLES SEGÚN OCU (2010)

Daihatsu 96
Lexus 94
Dacia 93
Honda 93
Toyota 92
Mitsubishi 91
Mazda, 91
Hyundai, 90
Smart, 90
Nissan, 90
Mercedes-Benz, 90
Kia, 89
Skoda, 89
BMW, 89
Jaguar, 89
Seat, 88
Audi, 88
Volvo, 88
Ford, 87
Opel, 87
Citroën, 87
Volkswagen, 87
Suzuki, 86
Peugeot, 86
Chevrolet/Daewoo, 85
Subaru, 85
Fiat, 85
Renault, 85
Lancia, 84
Alfa Romeo, 84
Chrysler, 83
Saab, 83
Jeep, 82
Land Rover, 80


Daihatsu es la marca más fiable en España según la OCU
 
Ponedlo en forocoches los que esteis registrado, que solo hacen criticar a Kia/Hyundai diciendo que su tecnologia no se puede comparar con la Europea. Ahora que se jodan los Ford, Seat, Audi, Volkswagen, etc que tanto nos han criticado jajaja
 
Pero hay cosas que no cuadran... dacia tan arriba? por delante de los japos??? Renault tan abajo?? No usan la misma mecanica???

Nuse nuse... yo solo se, que me da igual lo que piensen de mi coche porque yo voy la mar de orgulloso con el ;)
 
Pero hay cosas que no cuadran... dacia tan arriba? por delante de los japos??? Renault tan abajo?? No usan la misma mecanica???

Nuse nuse... yo solo se, que me da igual lo que piensen de mi coche porque yo voy la mar de orgulloso con el ;)

Algún comentario de autoblog dice que, aunque es cierto que Dacia y Renault comparten componentes, los de Dacia son tecnología obsoleta de Renaul, pero fiable al 100 %.
 
Interesante lo que comentas lepelius.... puedes pasarme el link de fc?? quiero meter caña yo tambien!!!
 
dacia usa los motores antiguos de renault y tecnologia 0 asi q nada puede fallar y mas fiable que eso poco
 
Pues no me extraña que Daihatsu este en el primer puesto, japoneses y además con poquísimas ventas en España... y muy recientes todas... xDD
 
Lo de Dacia es normal. Son los mismos motores de Renault pero menos potenciados y por tanto más fiables.
Por ejemplo, el sandero usa el bloque 1.5dci pero solo con 75 o 90cv.
Del resto, lo de siempre, la masa, la marabunda funciona por inercias y por muchos estudios que saquen seguirán comprando ciertas marcas en lugar de Kia, por mucho que les den problemas y averías a patadas. En mi empresa el único con un Kia soy yo, pero es que si quitas a los jo-que-clase-tiene-mi-coche (volvo, mercedes, audi .. o incluso vw) y los más genéricos (peugeot, renault, citroen, seat, etc) creo que ya no me queda nadie.
Perdón, si que un compañero se ha comprado un Carnival ... y resulta que es el responsable de nuestro taller (y almacén).
 
JOe , a ver si se callan un poco la boca algunos con esto jeje,

Saludos!

PD: Me he intentado registrar en FC pero no peudo hace falta invitacion o algo ?
 
Uys ahora me doi cuenta de que es de hace bastante tiempo el post... caguen ...
 
Volver
Arriba