Fenómenos Extraños

Tarraco

Forero Experto
Vehículo/s
Kia Rio 1.2 Drive 2018
...lo que me acaba de pasar hace escasamente media hora, voy al super a hacer la compra de vuelta a casa un pequeño tramo de autopista de unos tres kmts y de repente...la dirección del coche se pone dura como cuando esta parado no se ha encendido ninguna luz ni nada......he cogido una salida he dejado que actuara el star&stop vuelvo a arrancar y ha vuelto a funcionar como siempre :thumbsdown:....no se si tendra algo que ver que ayer le pase la segunta itv y en el tramo final de la revision el tio de la itv agarra el volante y lo zarandea a mi entender demasiado fuerte teniendo en cuenta que el motor esta parado y la direccion es electrica.......esperemos que no vuelva a pasar

Métele si tienes un ODB a ver si te ha memorizado una pérdida de comunicación del anillo del airbag, si falla el contacto en algun punto es como si no movieras el volante y no actúa el servo y al apagar y encender ha vuelto a "reposicionarse"

no tengo obd....si vuelve a fallar habrá que ir al conce que aun queda un año de garantía......

Volver