Felices fiestas desde Castellón- Presentacion nuevo miembro del foro

pepe60

Nuevo Forero
Vehículo/s
Sportage 1.6 GDI Drive Pack Total Blanco
Buenas soy Pepe de Castellón, tengo un citroen c5 2.0 163 cv del año 2010. (65.000 km) Mi esposa tiene un KIa cedd del año 2011, yo ahora gasto muy poco el coche porque me han prejubilado, y quiero venderlo y comprarme un KIA sportage (antes cuando los chaveles eran más pequeños tuve un Kia carnival ( que tragaba mucha gasolina). mi duda es si me conviene más comprarme el Kia sportage gasolina 1.6 GDI de 135 cv o el sportage 1.7 GRD de 115 cv y diesel.
Yo al coche no le voy a hacer muchos kms. y saldré a hacer excursiones y senderismo, y a lo mejor hago 2 viajes a Madrid al año. No se por cual decidirme. probé el 1.7 y me pareció un tanto ruidoso y con las marchas muy cortas, el de gasolina no lo he probado aunque he oido que es muy sillencioso (como el cedd de mi mujer), pero que quizá se quede un poco corto en cuanto a potencia, no sé, no sé. Espero que me ayudeis a decidirme. Sea el gasolina o el diesel elegiré la versión emotion.
Muchas gracias y feliz 2015

Última edición:
Bienvenido y Feliz navidad Pepe, yo no te sabría decir pero seguro que hay gente por aquí que puede ayudarte perfectamente

Un saludo Pepe60 desde Vallecas yo personalmente si no le vas ha hacer km me declinaria por el gasolina aunque tambien es cierto que ese tipo de segmento necesita un par mayor y mas si lo vas ha meter por el campo el mejor consejo te lo dara algun compi que ya lo tenga

Bienvenido a kiafaq!!! Lo ideal sería probar la versión gasolina para terminar de convencerte, por lo demás haber si aparece algún usuario qie te arroje más luz. Un saludo saludo y felices fiestas

Volver