Esa es la pregunta del millón pq ni ellos lo saben a ciencia cierta. Si que es cierto que las primeras unidades deberían estar en diciembre de 2012 en los concesionarios, puede que en alguno de Madrid se adelanten y tengan alguna, pero a día de hoy creo que nadie te lo puede asegurar.
Y si me permites mi sensación personal, creo que el nuevo por muchas mejoras que lleve para mi con respecto al de ahora sólo me quedaría con los faros delanteros pq lleva las luces de día, nada más. Han incorporado muchas mejoras pero ha perdido mucho en el ámbito Off-road, sobre todo para aquellos que nos gusta hacer excursiones de vez en cuando por el campo, ha bajado de altura, por lo que tienes menos ángulo de ataque, ventral y de salida, será muy fácil dar con el paragolpes delantero. Ahora, si lo quieres sólo para carretera, entonces es fantástico, pero según que carreteras, pq aquellas muy bacheadas o con mal firme vas a notar mucho las irregularidades. Esto no es para desanimarte sólo una opinión personal.