Fase 2 concurso de pegatínas

Elige cual será nuestra pegatina

• Modelo 1

Votos: 2 5,0%
  • Modelo 2

Votos: 4 10,0%
  • Modelo 3

Votos: 10 25,0%
  • Modelo 4

Votos: 24 60,0%

• Votantes totales
    40
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
yo tambien opino que un min de 15 es muy grande... con uno de 10 cm debajo de la tercara luz de freno quedaria cojonuda! es solo mi opion.

Saludos!

yo pienso que estari bien de tamaño 15 de largo por 8 de ancho, mi idea de ponerlo es debajo de la luz de freno y encima de donde termina el limpia

Las medidas que he puesto eran un ejemplo. Se pueden hacer de 10, 15 y 20 Cm. Es más que nada para unificar.

Asi el qeu las quiera pequeñas las toiene de 10 y el qeu las quiera grandes las tiene de 20.

Yo tengo una propuesta, no se si os gustara,o si es muy tarde para decirla pero weno, a mi me da igual la imagen, partiendo de que ninguna me a enamorado pero weno, creo que sera original en vez de pones solo KIAFAQ.COM, pones una mi frase, yo tenia pensado desde ace tiempo ponerle encima del faro derecho delantero la frase. Las Reglas del Pro_ceed, pero en ingles. The Rules of the Pro_ceed. no se si me e explicado o si os parece buena idea en poner algo

ya ya, esa era una idea que yo tengo en mente por que a mi me gustaria ponersela al mio, me referia poner algo para todos, ya sea un pro o el modelo que sea, eso era solo un ejemplo

ya ya, esa era una idea que yo tengo en mente por que a mi me gustaria ponersela al mio, me referia poner algo para todos, ya sea un pro o el modelo que sea, eso era solo un ejemplo

La pegatina esta elegida y decidida, sin modificación posible. Logicamente cada uno es dueño de su coche y puede poner lo que quiera, pero que lo ponga no quiere decir que sea imagen oficial de la comunidad.

Entonces para cuando estaria hechas las pegatinas, porque yo quiero una y lo malo de todo,
que apenas me puedo conectarme.
Aunque no sea una imagen oficial de la comunidad, pero representara a un foro.

Bueno que se sabe de las famosas pegatinas, yo lo siendo markitos1981, voy a dar el coñazo con esto y yo insistire al igual que la camisa para ver si se pueden hacer o haber quien se puede comprometer hacerlas.

al final que ha pasado con esto? se va a hacer alguna ? o ya se hicieron ?

bueno, si hubiera llegado a tiempo tambien habria contribuido con un logo sencillito y simplon, no me llevo especialmente bien con el photoshop xd, y aunque se que esto ya no vale de nada, lo pongo igualmente, por si alguien lo quiere ver

edit: no se porque no la puedo adjuntar, pongo el link y ya esta
http://img543.imageshack.us/f/12345copy.jpg/

Yo tengo muchas ganas de los vinilos
El otro día me encontré a remtriak y xema por la A5 y no los reconoci hasta que no estuve a su lado, despues de jugarme un poco la vida...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver