Faros LED

• Autor de tema Autor de tema CDPP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CDPP

Nuevo Forero
Vehículo/s
4 ruedas
Hola,

Recientemente he comprado un XCeed GT Line (a la espera que me lo den), pero tengo una duda con respecto a las luces, ¿son Full Led (cruce y carretera)? Es que según tenía entendido las luces Full Led no llevan regulación en altura y el coche lleva una ruleta que creo que es para eso, y claro, me entra la duda de sin halogenos o Led.

Muchas gracias.

Buenas, no te preocupes, mi Ceed GT Line lleva Full LED y lleva ruleta de regulación de altura.

Muchas gracias por la respuesta Cristian, no termino de entender porque llevan la ruleta de la regulación en altura cuando el resto de marcas no lo lleva.

Otra cosa, por si me podéis ayudar, a qué se refiere esto:

"Asistente dinámico para luces de carretera"

¿Qué cambia desde largas a cortas automáticamente?

Por cierto, ¿qué tal alumbran estas luces Led?

Gracias

Muchas gracias por la respuesta Cristian, no termino de entender porque llevan la ruleta de la regulación en altura cuando el resto de marcas no lo lleva.

Gracias
Porque otras marcas llevarán autorregulación. La autorregulación es obligatoria según los lumenes que de los faros, a partir de un máximo de lumenes obliga a montar autorregulación para evitar deslumbramientos peligrosos. No todos los faros led son iguales, ni tiene la misma potencia ni mucho menos. Que sea led simplemente quiere decir que usa diodos luminosos para emitir la luz, nada más que eso.

Última edición:
Cambia desde largas a cortas automáticamente?

Eso es, él sólo se encarga de poner y quitar las largas. Y para mí alumbran bastante bien, también es verdad que es mi primer coche con faros LED entonces me parece otro mundo jajajaja.

Gracias

los modelos que suelen tener regulación automática de los faros no son leds son Xenón

los modelos que suelen tener regulación automática de los faros no son leds son Xenón
Claro, porque los xenón tienen más potencia lumínica y es necesario ponerlo por normativa. Pero muchos led que también son más potentes deben de montarlo.

Aprovecho el hilo del compañero, para preguntaros que tal veis con la luz LED de noche con lluvia (si se ha dado el caso)?. Tuve un coche de sustitución con luces Led que dejaban mucho que desear en esa situación; para el resto de situaciones bien, pero con lluvia, se disipaba la potencia de luz

Con el mio no he tenido la oportunidad aun
gracias

Aprovecho el hilo del compañero, para preguntaros que tal veis con la luz LED de noche con lluvia (si se ha dado el caso)?. Tuve un coche de sustitución con luces Led que dejaban mucho que desear en esa situación; para el resto de situaciones bien, pero con lluvia, se disipaba la potencia de luz

Con el mio no he tenido la oportunidad aun
gracias
En la lluvia más que la potencia, importa la temperatura del blanco, cuanto más frío es el blanco peor se ve en lluvia, cuanto más cálido mejor se ve con lluvia y niebla.

Volver