¿Faros led por excelencia para CEED MKIII Pre reestyling?

Tema en 'Electricidad / Electrónica Ceed MK3' iniciado por arkon, 7 Mar 2023.

  1. arkon

    arkon Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed T-GDI 1.0 120 cv Tech
    Hola

    Estoy buscando bombillas led para cambiar los faros a un ceed del 2019 que los lleva halogenos.

    Busco que sean faciles de cambiar sin adaptadores ni piezas de plastico impresos en 3d

    Marca confiable , Philips por ejemplo, nada de chinadas de amazon / aliexpress

    Que hagan bien el corte de luz, esto es lo que miran en ITV, si lo hace bien no van a poner pegas (Dicho por ellos en la última revisión)

    Que no den errores en el panel al colocarlos

    ¿Cual la mejor bombilla actualmente? Os agradezco si podeis poner el modelo exacto para echarle un ojo
     
    Última edición: 8 Mar 2023
  2. jtitanio

    jtitanio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Black Edition MHEV 1.6 CRDi
    Pues Osram y Philips tienen modelos de buena calidad, Zesfor también. Osram tiene una versión que está homologada en faros halógenos para H7 y H4. De entre todas, yo pondría las Philips Ultinon Pro 9100, pero no son legales. Si no te importa ello, son unas lámparas de muy buena calidad que se ajustan bien a varios formatos. Las Zesfor también me gustan.
     
    A arkon le gusta esto.
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Zesfor son muy buenas, llevo unas con 5 años y 4 meses, y cero fallos, como el primer día. Pero son caras, 100/120€, que volveré a pagar cuando éstas dejen de funcionar.
     
  4. arkon

    arkon Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed T-GDI 1.0 120 cv Tech
    Hola

    En caso de las philips 9100 que comentas, ¿Se instalan y ya está? o hace falta algún apaño o alguna pieza o adaptador más en el faro?

    Otra pregunta ¿Hacen bien el corte de luz? Queda una linea recta tipo como la foto?

    [​IMG]
    Gracias
     
  5. jtitanio

    jtitanio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Black Edition MHEV 1.6 CRDi
    Pues imagino que sí, no las he probado personalmente. De todas formas, si no recuerdo mal, el Ceed tiene faros de proyector por lo que el corte lo tiene que hacer bien.
     
  6. mcgcazorla

    mcgcazorla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Stonic 1.0 T-GDi MHEV 100cv iMT Drive 2022
    aunque has dicho que nada de ali express o amazon pero yo pongo las mias por si ayuda jaja
    Amazon.es

    Yo le puse ayer a mi stonic las del faro, unas hb3
    Cuesta de poner porque tienen resistencia canbus que estorba una barbaridad ( y eso que mi stonic no tiene testido de luz fundida)
    Alumbran genial y lo importante como dices
    Con las halógenas, el coche sin moverlo tomé foto de "x" perspectiva
    Con las led puestas, igual

    Exactamente igual
    mismo haz de luz (sobre todo la bombilla del faro izquierdo). Si quiero revisar la del faro derecho porque creo que no entró bien o mejor dicho, creo que no giró completa hasta estar los led en posición 9:3 porque quizá lo noto que está un poco hacia arriba aunque insisto, en las fotos comparativas que adjunto se ve mismo haz de luz

    LED.jpeg NOLED.jpeg
     
    A ko le gusta esto.
  7. Ekine

    Ekine Forero Activo

    Hola compañero. Salvo que cambies algo más que la bombilla, el corte de luz no debe de verse afectado. El corte de luz lo genera el encapsulado del faro y no la bombilla. La bombilla te dará más o menos intensidad y/o emperatura (tono del haz de luz)