Faros halógenos

Rotma

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Xceed 1.4
Hola, tengo entendido que los faros antinieblas son halógenos, esto pasa en todas las versiones? Alguien los ha cambiado por unos de led?

Hola, en todas las versiones no lo sé, pero de cambiar a led me parece que por cambiar se podrá cambiar pero legal no será pero si no canta mucho y quitas y pones para ITV no pasará nada creo eso ya es cada uno

Cuidado, que si no está homologado puede acarrear graves consecuencias, no sólo que no pases la ITV, es que si tienes un accidente puede que ni te cubra el seguro:

Faros antiniebla LED - ¿Qué está permitido?

[...]
Gracias a la marca de certificación correspondiente como la marca E (ECE) y la homologación SAE, se garantiza que el coche mantenga el permiso de circulación. Si se instalan piezas de repuesto que no están homologadas, caduca el permiso y el automóvil ya no se puede circular. Las infracciones se castigan con multas, pero aún peor es la pérdida total de la cobertura del seguro en caso de accidente.

[...]

Hola, tengo entendido que los faros antinieblas son halógenos, esto pasa en todas las versiones? Alguien los ha cambiado por unos de led?
Si creo que son para todas las versiones, el mío es emotion y venía con alógenos. Yo le he puesto led, el día que tenga que pasar ITV y me de dlgun problema se lo cambiaré.

Alguien sabe de unos homologados? me parecen bastante cutres unos faros halógenos cuando todo lo demás es LED

Volver