Faros full led

• Autor de tema Autor de tema Xime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xime

Forero Activo
Vehículo/s
Ceed 1.4 TGDI Launch Edition.
Para los que tenéis el Launch Editión, ¿Qué tal funcionan los full led en conducción nocturna?.

Hoy ha sido el primer día que las he probado por carretera y una pasada y el cambio automático de largas a cortas también muy bien, me preocupaba un poco que tardarán en cambiar y deslumbrar a la gente sobre todo porque yo tengo la costumbre de cambiar en cuanto veo un coche pero creo que cambian bien y no molestan

Hoy ha sido el primer día que las he probado por carretera y una pasada y el cambio automático de largas a cortas también muy bien, me preocupaba un poco que tardarán en cambiar y deslumbrar a la gente sobre todo porque yo tengo la costumbre de cambiar en cuanto veo un coche pero creo que cambian bien y no molestan

Bueno,pues hoy me ha pasado que me han dado un par de veces ráfagas pero no se si es porque la gente se pone nerviosa o porque de verdad tardan demasiado en cambiar y deslumbran, a alguien más le ha pasado?

Bueno,pues hoy me ha pasado que me han dado un par de veces ráfagas pero no se si es porque la gente se pone nerviosa o porque de verdad tardan demasiado en cambiar y deslumbran, a alguien más le ha pasado?
¿Sacaste alguna conclusión?

Según veo en este vídeo, también quita las luces largas cuando alcanzas a otro vehículo, y cuando entras en una zona iluminada.

El cambio automático de las luces (HBA) es de serie en todos los acabados, aunque con las luces LED quedará todavía mejor.

Pero tiene Full Led?? Porque no te indica que tenga FULL LED, siempre me ha dejado esa duda, la larga también es LED??

Porque visto las imágenes y fotos, todos los faros son iguales, aunque en las características ponga "Faros de Led", sólo versiones GT-Line (Launch Edition) y GT... pero no me queda claro a qué se refiere, si fueran también las largas, entonces serían FULL LED.

Siempre he tenido esa duda.

Saludos.

El launch edition tiene full led.
El tema de las largas automáticas va muy bien, cierto que a veces según las condiciones puede tardar un poco más de lo habitual en cambiar a cortas, pero en general van de maravilla.
Detecta coches que se cruzan, los que van delante y al llegar a poblaciones.

El launch edition tiene full led.
El tema de las largas automáticas va muy bien, cierto que a veces según las condiciones puede tardar un poco más de lo habitual en cambiar a cortas, pero en general van de maravilla.
Detecta coches que se cruzan, los que van delante y al llegar a poblaciones.

Muchas gracias, la verdad que no se dejaba muy claro que fuera full led.

Deseando tener el GT Line, y poder probarlo y contarlo.

Saludos.

Buenas, alguno ha abierto la tapa del faro para ver qué tipo de bombilla/sistema tiene? Si alguno puede abrirla y hacer una foto lo agradecería!

Alguien sabe donde se pueden comprar? Es lo que mas detesto de mi modelo el toured, que los faros no son full led.

Buenas, alguno ha abierto la tapa del faro para ver qué tipo de bombilla/sistema tiene? Si alguno puede abrirla y hacer una foto lo agradecería!
en el manual te tiene que venir,todas las bombillas que llevas(sean alógenas o de led)

en el manual te tiene que venir,todas las bombillas que llevas(sean alógenas o de led)
En el manual dice que acudas a taller si tienes LED

no existe bombilla como tal......es el faro entero y los leds vienen incorporados en el mismo faro.
Efectivamente, pero por curiosidad, a ver si alguien ha abierto la tapa y ha mirado que hay xD

Efectivamente, pero por curiosidad, a ver si alguien ha abierto la tapa y ha mirado que hay xD
Pues hay un conector, un disipador de aluminio con aletas y un ventilador sobre el disipador.

al taller te envía hasta si tienes que cambiar las ruedas por desgaste
yo lo que quiero decir es que en el manual te pone el tipo de bombilla que tienes en el coche

al taller te envío está para cambiar las ruedas están gastadas
yo lo que quiero decir es que en el manual viene el tipo de bombilla que tienes

Adjuntos

• IMG-20191017-WA0007.jpg
    IMG-20191017-WA0007.jpg
    88,1 KB · Visitas: 56
Última edición por un moderador:
al taller te envío está para cambiar las ruedas están gastadas
yo lo que quiero decir es que en el manual viene el tipo de bombilla que tienes
No me refiero a que tipo de bombilla tengo o no, si no, como está formado el faro full led por dentro

Volver