Faros delanteros con condensación

danielcdmo

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA SPORTAGE MK5 MHEV
Hola buenas, tenía una duda sobre mi Sportage nuevo recién salido del concesionario, al día siguiente, al salir del parking por la mañana a unos 8 grados que estábamos en la calle me di cuenta que el faro delantero derecho y trasero tenía condensación por dentro, al cabo del rato, la condensación desapareció, y al día siguiente, otra vez, sin hacer mucho frío, volvió a aparecer la condensación en el faro derecho. en este caso, solo en el delantero, Esto es normal alguno os ha pasado es que lo he comentado en el concesionario me han dicho que es normal.. el coche tiene dos días

Adjuntos

• 956d4393-ac7d-4363-b385-ab971ad9a7f3.jpeg
    956d4393-ac7d-4363-b385-ab971ad9a7f3.jpeg
    66,7 KB · Visitas: 62
  • b2b99390-2ac4-46e4-9c81-54c3cd5884d4.jpeg
    b2b99390-2ac4-46e4-9c81-54c3cd5884d4.jpeg
    36,9 KB · Visitas: 60
Hola buenas, tenía una duda sobre mi Sportage nuevo recién salido del concesionario, al día siguiente, al salir del parking por la mañana a unos 8 grados que estábamos en la calle me di cuenta que el faro delantero derecho y trasero tenía condensación por dentro, al cabo del rato, la condensación desapareció, y al día siguiente, otra vez, sin hacer mucho frío, volvió a aparecer la condensación en el faro derecho. en este caso, solo en el delantero, Esto es normal alguno os ha pasado es que lo he comentado en el concesionario me han dicho que es normal.. el coche tiene dos días
Si, es normal, al menos en Kia

pues aunque te digan que es normal no lo es......el motivo?? pérdida de hermetismo del componente raro por que tu modelo es nuevo......pero no imposible como habrás comprobado.....mi modelo queda en la calle porque curro de noche y queda empapado por la humedad pero a los faros no les entra nada, ni a este ni a mis anteriores coches que siempre estuvieron en la calle

Hola, acabo de investigar el coche por la parte de atrás del faro y tiene una tapita extraíble, donde hay una bolsa de silicato antihumedad y son bolsas de KIA, es decir, si esto lo lleva originalmente el faro es porque coge humedad y la bolsa es para resolverlo lo que he hecho es cambiar la bolsa de lugar pero sí que es normal porque el faro no es hermético, por lo que he visto por detrás tiene una tapa y unas entradas de aire

pues aunque te digan que es normal no lo es......el motivo?? pérdida de hermetismo del componente raro por que tu modelo es nuevo......pero no imposible como habrás comprobado.....mi modelo queda en la calle porque curro de noche y queda empapado por la humedad pero a los faros no les entra nada, ni a este ni a mis anteriores coches que siempre estuvieron en la calle
El problema lo suele tener los faros led o al menos en mayor medida. Tambien he decir que a mi jamas me ha pasado en mi sportage (en este caso es xenon) ni en otro vehiculo que tengo que si monta full led.

Hola el mío también condensa los dos delantero un gtline del 19 y me ha dicho la casa que se lo demuestre foto o llevándolo que me los cambian.

Volver