Faros con luz diurna!!

Sito que tal con los motorcillos originales? Es dificil ponerlos?

No es muy difícil, es sacar unos y poner otros, el problema que para regularlo bien hay que estar sacando el faro y es un poco coñazo la verdad.

Hombre bien regulados alumbran bien, ademas yo llevo xenon 6000K y se ve bastante bien, pero creo que con los originales y xenon se ve aun mejor.

Ahora, los dayline no los quito, me gustan mucho y con los leds encendidos le dan otro toque al coche! :)

la verdad es que queda muy guapo aunque los leds no se vean mucho de dia.. de noche es una pasada

Chicos quisiera saber si existen Faros con Led para Ceed 5p restyling 2011 ???????, alguno que me guie un poco y si hay algun Link me lo indique!!!! ;)

No existen... estarían en la página de DayLine, pero no tan... a ver si algun fabricante se digna...

50ae2ac3-9c53-376d.jpg

50ae2ac3-9c77-6db5.jpg

Jo qué chulos Guashh! Disfrútalos ;)

El otro día me fijé en una cosa:

Si el tema de la luz diurna es por un motivo de visibilidad, aumentando así la seguridad, por qué los coches con luz diurna de fábrica no se encienden las luces de posición traseras? Con el sol bajo y de frente, sólo se ven bultos. Ayuda mucho que el coche que llevas delante tenga las luces de posición o corto alcance dadas.

Alguien sabe donde puedo comprarlos? Me he metido en los enlaces y da error gracias

Volver