Faros con luz diurna!!

Bueno pues aquí otro mas que se une a la moda de los Dayline. Después de estar esperándolos 20 días hoy me han llegado y ya están montados.

DSC_0108.jpg

DSC_0105.jpg

Eso si, no se si sera cosa mía, pero no alumbran una m, y eso que llevo xenon 6000K... Es posible que los lleve mal regulados.. pero, ¿como se regulan? ¿y como se monta el motor del faro original para la regulación automática?

Tiene un coche feisimo, vamos que si lo veo por la calle lo escupo y todo de lo feo que lo tienes,

jajajaja, era una broma y de las grandes.
modo broma off
Tienes el coche muy bonito tio, solo te falta la rejilla delantera para que este chapo.

Tiene un coche feisimo, vamos que si lo veo por la calle lo escupo y todo de lo feo que lo tienes,

jajajaja, era una broma y de las grandes.
modo broma off
Tienes el coche muy bonito tio, solo te falta la rejilla delantera para que este chapo.

Con que esas tenemos ehh!! Tengo uno de estos :knuppel2::knuppel2::knuppel2::knuppel2: en cada asiento así que tu veras!!! jjajajaja

La parrilla de momento no esta en mis prioridades, no quedaría mal pero tampoco hay ninguna que me guste mucho así que no me importa...

Aaaaaacabáramos!! Pero eso no te lo han hecho en Caballero no?? Dame un Tipp-Ex y verás lo que te hago... xDD

Nos ha jodío!! Y tan complejo macho! Es como... tatuar delicadamente la suave piel de tu coche...

298844_113574258747742_113573658747802_69764_1975684760_n.jpg

Bueno pues aquí otro mas que se une a la moda de los Dayline. Después de estar esperándolos 20 días hoy me han llegado y ya están montados.

DSC_0108.jpg

DSC_0105.jpg

Eso si, no se si sera cosa mía, pero no alumbran una m, y eso que llevo xenon 6000K... Es posible que los lleve mal regulados.. pero, ¿como se regulan? ¿y como se monta el motor del faro original para la regulación automática?

para regularlos no son como los de serie que tiene 2 tornillos que yo alla visto tiene uno en medio del faro y es tipo allen y lo del tema de la regulacion tiene los faros dayline como un tapon y en medio tiene como una rosca de tornillo eso lo quitas estirando poco a poco con un alicate de punta fina y antes de estirar tiene que darle media vuelta ala especie de tapon que esta bastante duro jejeje y luego estirar con los alicates y luego poner el motor te costara te lo aseguro ami me lo puso el del taller pero lo vi todo como lo hacia
menos que quite yo los tapones del regulador de casa

para regularlos no son como los de serie que tiene 2 tornillos que yo alla visto tiene uno en medio del faro y es tipo allen y lo del tema de la regulacion tiene los faros dayline como un tapon y en medio tiene como una rosca de tornillo eso lo quitas estirando poco a poco con un alicate de punta fina y antes de estirar tiene que darle media vuelta ala especie de tapon que esta bastante duro jejeje y luego estirar con los alicates y luego poner el motor te costara te lo aseguro ami me lo puso el del taller pero lo vi todo como lo hacia
menos que quite yo los tapones del regulador de casa

OK muchas gracias tío, lo intentare esta tarde porque la verdad que salí ayer por la noche a dar una vuelta y no veía a mas de 5 metros del coche...

OK muchas gracias tío, lo intentare esta tarde porque la verdad que salí ayer por la noche a dar una vuelta y no veía a mas de 5 metros del coche...

la verdad que yo tengo las halogenas no es que alumbren mucho pero con xenon tiene que ser otra cosa yo estoy a las espera del xenon 4300º ya cuando pase la itv se lo pondre

Yo lo llevo en el faro pero decian que era mejor homologarlo en ficha por si te oara la guardia civil

Lo malo de estos faros que no alumbran una mierda, quedan muy bonitos pero ni con Xenon se consigue ver ni parecido a los de serie ahora regulándolos correctamente e insertando el motorcillo del original se mejora considerablemente el asunto

Ya he puesto los motocillos originales y la verdad que cambia bastante la cosa. A ver esta noche que tal alumbran.

En cuanto a la ITV, no creo que exista ningún problema puesto que los faros están homologados, los míos por lo menos llevan la E de la homologación europea.

Volver