Faros con luz diurna!!

Los has comprado hay? alli estuve mirando yo, pero por internet solo leo malas no, malisimas opiniones de ellos

Los has comprado hay? alli estuve mirando yo, pero por internet solo leo malas no, malisimas opiniones de ellos

si alli los compre y te puedo decir que el chico se a preocupado en pedir el certificado de homologacion y haora le pedido el certificado de instalacion y todo muy amable y de mas
y el pedido me llego en 7 dias
vamos que yo no tengo ninguna queja

529e3ade-144a-abc2.jpg

Ahi está!!una calidad de foto inmejorable xD

Yo puedo venderlos si alguien los quiere mucho, porque no llegan a convencerme me gusta mas como quedan apagados los de serie le hacen un morro mas chulo ahora ya lo enciendes y cambia la cosa. Mi coche es 2010 con el lifelift interior

pues deberian de salir sino ya en breve no¿? puesto que a partir del año que viene es obligatorio no?

No lo se seguro, pero creo que ocurrirá como el cinturón de seguridad en las plazas traseras cuando se hizo obligatorio.

Los coches que salieron antes de ese año no tenían la obligación de tenerlo.

Pero la ley esa no la pusieron a principios de 2011?
Mi amigo me dijo que antes de hacer nada, llamó a la itv para preguntar, y que le dijeron que, al no ser reforma importante, solo hacia falta que el faro tubiera sello de homologación.

Llamalos primero, a ver que te cuentan.

Bueno pues aquí otro mas que se une a la moda de los Dayline. Después de estar esperándolos 20 días hoy me han llegado y ya están montados.

DSC_0108.jpg

DSC_0105.jpg

Eso si, no se si sera cosa mía, pero no alumbran una m, y eso que llevo xenon 6000K... Es posible que los lleve mal regulados.. pero, ¿como se regulan? ¿y como se monta el motor del faro original para la regulación automática?

Volver