Faros con luz diurna!!

una pregunta que alguien sepa por favor.las amolux 5500k tienen filtro uv? y si no cuales me recomendariais con filtro uv?

Eso ya no lo se pero segun e leido si las lleva aunque no lo ponga en la caja o algo asi...., vamos que dicen que no se te enegrecen los faros..

grrr...que rabia.con lo bien k va el xenon..tienes cuenta ebay rokos?buscame por ahi las philips y mañana me registro.gracias x todo

Las mejores bombillas que he probado son las nuevas bosch-plus 90 son las que llevo ahora y antes llevaba las xtreme power ami las xtreme power las he tenido casi dos años y no s eme fundieron las pase al pro y luego me compre las bosch por probar y son mejores alumbran muy bien preo no es xenon pero es legal.x cierto podeis ver como quedan aqui:
https://www.kiafaq.com/electricidad-electronica/5199-nueva-iluminacion.html

las diamond tendran filtro uv no rokos?jaja

jajaja si te de digo la verdad no lo se pero estoi seguro de que si, las lleve durante 6 meses solo pero no se me enegrecieron nada los faros...

Última edición:
Quartz glass construction - safe to use with plastic lenses

confirmado.ah!!y pone también esto:
Note:this product is NOT legal for road use in the EU.

Quartz glass construction - safe to use with plastic lenses

confirmado.ah!!y pone también esto:
Note:this product is NOT legal for road use in the EU.

uhm lo entiendes no ? Yo pase la ITV con ellas y no me dijeron nada... asique estate muy trankilo jejeje

Y he dormido un pokillo mas , es que yo lo de dormir no me va mucho jajaj

mi padre acaba de venir de la tienda...me ha traido 2 philips xtreme power...la verdad dice un amigo de mi padre que lleva las diamond vision en lluvia se las pasaba guapas.sin embargo en el golf de su mujer lleva las xtreme power y dice que van de miedo..bueno cuanto+ blanca mejor.alguien a tenido las xtreme?

pues ami me duraron casi 2 años y las cambie por probar las nuevas bosch

Yo también llevo las Xtreme desde hace más de dos años y por el momento muy contento, no es comparable al xenón, pero mucho mejor que las de serie.

Pues me he pillado los faros en autohispania...
En octubre aprovechando que tengo que dejar el coche para pintarlo los pondré.Me han salido 286€ iva y gastos de envio incluidos.Es la página más barata que he visto...Cuando me lleguen y los instale pondre fotillos!

jjajaj javi eres mas caprichoso que yo eeee!! cuando los tengas avisame que los quiero ver!!

Jeje no te preocupes que segun los tenga te aviso y nos bajamos al soto y los ves. Casualidades de la vida que me tengo que cambiar de faros....jajaja.Ya te contaré...

jajaj miedo me das a saber que as echo, desapareces un mes y vuelves cambiando faros... yo n qero saber naaa jajajajaj

Volver